Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Salto de calidad en el DAV Santa Ana, llega Marqués a su plantilla

Autor:
23-09-2018

 

El veterano jugador regresa al fútbol tras haber colgado las botas en el C.D. Guadalajara. Fue una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano llegando a deslumbrar al mundo del fútbol.

 

Se incorpora al DAV Santa Ana del técnico Pablo Bueno uno de los jugadores que más futuro tenía en el fútbol nacional en sus inicios, hablamos de Fernando Marqués, ese canterano del Rayo Vallecano que deslumbraba en cada partido y que hacía las delicias de los aficionados vallecanos.

Ahora con 33 años regresa al fútbol de la mano del D.A.V. Santa Ana de Tercera División, tras haber dejado el fútbol al finalizar la temporada 2015/16 militando en el C.D. Guadalajara.

La trayectoria de Fernando Marqués le llevaba a debutar con el primer equipo rayista con tan solo 17 años, era la temporada 2001/02 logrando hacerse un hueco entre "los mayores", tras su etapa en el primer equipo del Rayo Vallecano se marcharía al Racing de Santander que militaba en Primera División, pasando después por el Atlético de Madrid, y Castellón. Tras su etapa en el club rojiblando se marcharía al fútbol griego para jugar en el Iraklis CF de la primera división de aquel país dónde jugaría dos temporadas.

Su regreso a España vino de la mano del RCD Espanyol, pero tras una temporada se marcharía de nuevo al extranjero para participar en el Parma FC italiano, equpo de la serie "A". En Italia estaría varios años hasta su salida en dirección a Estados Unidos para formar parte del "mítico" Cosmos de Nueva York.

En la temporada 2015/16 regresaba al fútbol español para formar parte del C.D. Guadalajara. Ahora se vuelve a calzar las botas para jugar en el D.A.V. Santa Ana a sus 33 años, jugador desequilibrante, con excepcional calidad técnica, puede jugar como mediapunta o en banda.

En el conjunto de Fuencarral volverá a sentirse futbolista. Club dónde comenzó a dar sus primeras patadas al balón.

Ajax Spinner