Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Rubén Sánchez "Rayber", refuerzo para la zaga del Móstoles C.F.

Autor:
24-06-2019
Jerry presenta a Rayber como nuevo jugador del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF
 
El nuevo jugador del Móstoles CF, procede del Alcobendas Levitt CF

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el Móstoles C.F. para la temporada 2019/20, el club azulón informaba de la incorporación al nuevo proyecto de Rubén Sánchez González "Rayber", futbolista procedente del Alcobendas Levitt CF.

Rayber es un defensa central de tan solo 23 años, pero dadas sus condiciones físicas y técnicas puede actuar perfectamente como mediocentro defensivo, el propio Móstoles CF alaba su capacidad aérea, siendo un auténtico valladar en funciones defensivas.

Adrián Sotelo "Popler" contará por tanto con un futbolista que destaca por su podeío aéreo, además de demostrar una gran coordinación a pesar de su altura, buena anticipación y fortaleza física.

En cuanto a su trayectoria deportiva, se formó en las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Alcorcón, pasando posteriormente a formar parte del filial del Atlético de Pinto, dónde llegaría a ir convocado con el primer equipo pinteño de Tercera División. Posteriormente jugaría en el Ciudad de los Ángeles, Real Carabanchel dónde logró el ascenso a Tercera División y Alcobendas Levitt.

Ajax Spinner