Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Atlético Loeches

Rubén Sánchez Montero nuevo entrenador del Juvenil del Atlético Loeches

Autor:
25-08-2014
El Presidente Ángel Martínez flanqueado por Joaquín Uceda y Rubén Sánchez (derecha) /// fotos: At. Loeches
 
Joaquín Uceda ejercerá como segundo entrenador

El Juvenil del Atlético Loeches encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional tiene ya nuevo entrenador, se trata de Rubén Sánchez Montero, futbolista profesional con experiencia en numerosos equipos tanto en España como en el extranjero, sin duda un gran aporte para el fútbol loechense, junto a él llega como segundo entrenador Joaquín Uceda Bueno que ejerció como técnico la temporada pasada en la cantera el Atlético Velilla.

El nuevo técnico del Juvenil del Atlético Loeches es conocido mediáticamente por haber participado en un programa televisivo pero lo importante y por lo que se le valora en ésta nueva etapa deportiva es por sus conocimientos futbolísticos y su experiencia profesional, de hecho la temporada pasada ya colaboró técnicamente con el C.D. Vicálvaro.

Rubén Sánchez junto al Presidente de la entidad, Ángel Martínez

Rubén Sánchez tiene 27 años, natural de Mejorada del Campo se formó en la cantera del Atlético de Madrid, Coslada y Las Rozas, recalando posteriormente en el Vicálvaro, desde dónde comenzó su periplo por equipos internacionales, jugando en el Como de la liga italiana, en la segunda división de Suiza militando en el A.C. Bellizona, para cruzar el charco y jugar en la Primera División de Paraguay en las filas del Sporting Luqueño.

Tras su etapa americana regreso al fútbol español para jugar en el Levante "B" pasando a formar parte del U.D. Levante en Segunda División, posteriormente jugaría en el Ontiyent de Segunda División B, Gandía también en Segunda División B, Villanovense, Almansa y Coruxo, para volver a jugar en el extranjero en el conjunto de la Segunda División polaca Sandecja Nowy Sacz, destacando y siendo un referente en el equipo polaco. La temporada pasada comenzó jugando en  el C.D. Vicálvaro en Tercera División.

Joaquín Uceda junto al "Presi" Ángel Martínez

Ahora entrenará a los Juveniles del Atlético Loeches, a quienes transmitirá toda su experiencia futbolística en una ilusionante temporada en Primera Regional. El primer partido del equipo será el 29 de Septiembre ante el C.F. Fuente El Saz, para debutar en casa a la semana siguiente contra el Atlético Velilla

Rubén Sánchez vendrá acompañado por Joaquín Uceda, quien ya entrenó éste año pasado en Velilla de San Antonio

Ajax Spinner