Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Rubén Reyes sustituyó a Paco Moreno al frente del Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
05-11-2013
"Rubén Reyes" es el nuevo entrenador del Fútbol Alcobendas Sport
Foto: http://www.alcobendassport.com/

Tras la derrota del Fútbol Alcobendas Sport el pasado viernes en casa ante el C.D. Vicálvaro en partido adelantado de la 12ª jornada liguera de la Tercera División madrileña, el Club decidió destituir al técnico Paco Moreno.

El equipo de Alcobendas llevaba tres partidos consecutivos sin ganar y la derrota en casa ante el colista ha sido el motivo esgrimido por el Club para destituir al técnico.

Para la nueva etapa el Club ha incorporado al staff técnico a Rubén Reyes Díaz "Rubén Reyes", quien hasta hace poco era jugador de la plantilla y cuya trayectoria deportiva como jugador le ha llevado a militar en equipos como Avilés, Oviedo, Villarreal, Getafe, Albacete, Pontevedra, Rayo Vallecano y Palencia, último equipo antes de recalar en el Fútbol Alcobendas Sport.

Una trayectoria en equipos importantes, que le llevó incluso a jugar en Primera División en las filas del Oviedo y del Villarreal. El nuevo técnico del Fútbol Alcobendas Sport tiene 34 años y le llega ahora la oportunidad de demostrar sus conocimientos futbolísiticos como técnico sobre una plantilla que conoce perfectamente.

El técnico asturiano contará con la ayuda de Daniel Ortega en tareas de preparación física y de Iván Freire para la preparación de porteros.

El próximo partido de liga ante el Parla en casa será el debut en el banquillo del nuevo entrenador, la cita, el domingo 10 de noviembre a las 12 de la mañana.

Ajax Spinner