Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Rubén Reyes deja el Alcobendas Sport para incorporarse al Rayo Vallecano, le sustituye Mateo García

Autor:
10-07-2017
Mateo García // Foto archivo

 

El Fútbol Alcobendas Sport prepara su nuevo proyecto 2017/18

 

 

Tras la espectacular temporada del Fútbol Alcobendas Sport con Rubén Reyes en el banquillo, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División en la última eliminatoria por los playoff, el equipo alcobendense comienza a preparar la próxima temporada 2016/17 sin el técnico en el banquillo, ya que recalará en el cuerpo técnico del primer equipo del Rayo Vallecano dirigido por Michel.

Rubén Reyes fue jugador del Rayo Vallecano como futbolista en activo, dónde logró ascenderle a Segunda División, como entrenador ha ejercido en el Fútbol Alcobendas Sport en varias etapas, además de trabajar para el Rayo Majadahonda en la parcela técnica.

Para sustituirle llega Mateo García, según los compañeros de Tercera DEM FM el prestigioso técnico será quien se haga cargo del nuevo proyecto del Fútbol Alcobendas Sport.

Entrenador Nacional (Nivel III) con amplia experiencia en el fútbol madrileño ha llevado las riendas de diversos equipos en diferentes categorías, se formó en la E.F. Barrio del Pilar, pasado por entidades como Rayo Majadahonda, C.D. Leganés, R.S.D. Alcalá, la Selección Territorial de Madrid, Rayo Vallecano, Real Madrid, Getafe y San Sebastián de los Reyes, ¿ se puede pedir más ?.

Mateo García además es licenciado en Ciencias de la Información y Técnico de Comunicación, y tiene el título de Director Deportivo de Fútbol expedido por la Real Federación Española de Fútbol,

El último equipo dónde ha ejercido ha sido el C.D. Guijuelo en Segunda División "B", club dónde comenzó la temporada, pero del que se desvinculo en noviembre del mes pasado.

 

Ajax Spinner