Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Rubén Muñoz y Gil, nuevas incorporaciones para el proyecto de Iván Ruiz en el C.D. Móstoles URJC

Autor:
25-06-2016
Nacho Gil, la última incorporación mostoleña /// Foto: CD Móstoles URJC
 
Intensa y frenética actividad de la Dirección Deportiva en el C.D. Móstoles URJC

 

El C.D. Móstoles URJC sigue trabajando al 100% para conformar la plantilla que le represente en la temporada 2016/17, el nuevo proyecto deportivo encabezado en el banquillo por Iván Ruiz ya tiene confirmados hasta 8 fichajes, las últimas incorporaciones son las de Rubén Muñoz que procede del Atlético Pinto y la de Nacho Gil que llega desde el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Rubén Muñoz es un lateral izquierdo de 25 años criado en el Real Carabanchel que pasó a jugar en el filial del Leganés en su primer año como senior, después de tres temporadas en el Atlético Pinto llega con mucha ilusión al nuevo proyecto del C.D. Móstoles URJC en Tercera División, una categoría que conoce perfectamente.

 

"Rubén Muñoz", nuevo jugador del C.D. Móstoles URJC

La octava incorporación es la de Ignacio Gil Echevarría "Gil", llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División, pero a sus 23 años tiene experiencia en categorías superiores, no en vano jugó con el Getafe C.F. "B" en Segunda División B. Incluso en el C.F. Pozuelo llegó a disputar una fase de ascenos de playoff a Segunda B esta misma temporada.

Nacho Gil es un futbolista adaptable dentro del terreno de juego, centrocampista competitivo y con excelente técnica llega para reforzar el centro del campo del nuevo proyecto mostoleño.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 20 de Juilo de 2016.

Ajax Spinner