Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Rubén Muñoz se convierte en nuevo jugador del Real Carabanchel para la temporada 2017/18

Autor:
03-07-2017
Rubén Muñoz /// Foto: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

Rubén Muñoz fue un futbolista indispensable en el ascenso del Parla Escuela la temporada pasada

 

El Real C.D. Carabanchel sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la temporada 2017/18, el último refuerzo confirmado es la incorporación de Rubén Muñoz Álvarez "Rubén Muñoz", un futbolista de 26 años que ya participó en el Real Carabanchel tanto en sus categorías inferiores como en el sénior B.

El nuevo zaguero del conjunto carabanchelero juega como lateral zurdo, futbolista de largo recorrido y excelentes condiciones físicas, durante la temporada pasada inició el campeonato en Tercera División defendiendo la camiseta del C.D. Móstoles URJC causando baja en el mes de diciembre de 2016 para recalar en el C.P. Parla Escuela, dónde ha llegado a jugar en 29 partidos, logrando con el club parleño el ascenso a Tercera División.

Su experiencia en categorías superiores no solo se circunsribe al C.D. Móstoles URJC, puesto que jugó también en el Atlético de Pinto durante dos temporadas en dicha categoría, Rubén Muñoz también ha juigado en equipos tan modestos como la A.D. Parque Europa, y en filiales punteros como el C.D. Leganés "B".

En esta nueva temporada el Real C.D. Carabanchel competirá en el grupo 2º de Preferente en un grupo muy competitivo junto al descendido Parla, y cinco equipos ascendidos de Primera Regional pero muy complicados.

 

Ajax Spinner