Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Rubén Lozano, a las órdenes de Paco Gallardo en el C.D. Vicálvaro

Autor:
11-03-2016
El Vicálvaro se refurza con Rubén Lozano /// foto archivo
 
El joven futbolista, nueva incorporación del conjunto vicalvareño

 

El Club Deportivo Vicálvaro es uno de esos equipos que sigue a la espectativa en el grupo 2º de Preferente, sin hacer ruido pero poco a poco ocupaba una más que ilusionante tercera plaza en la 20ª jornada de liga, tras las tres últimos partidos disputados el equipo ha sufrido un pequeño bache de resultados que le han llevado a la séptima posición a 7 puntos de los puestos de ascenso.

Para echar una mano en este tramo final de liga en la parcela ofensiva llega el jovnecísimo Rubén Lozano Ibancos "Rubén", futbolista de 21 años que llega al C.D. Vicálvaro desde las filas del C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División. El nuevo jugador del Vicálvaro puede jugar en diversas parcelas del terreno de juego aunque su posición natural es la de interior zurdo.

La llegada de Rubén Lozano, que podría debutar este próximo domingo con su nuevo equipo ante el Montijo San Antolín, dará al técnico Paco Gallardo más posibilidades en situaciones ofensivas. Rubén jugó en categoría cadete en la E.F. Carabanchel, pasando a formar parte del C.D. Leganés y Atlético de Madrid como juvenil, tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto rojiblanco pasó a formar parte del Atlético de Madrid "C" siendo cedido posteriormente al Real Carabanchel. al finalizar la temporada 2013/14 en el conjunto de "La Mina" jugaría al año siguiente en el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón, su gran temporada con el filial le llevó a jugar a comienzos de esta misma temporada en el primer equipo en Tercera División.

Ajax Spinner