Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Rodrigo Espejo "Rodri", nuevo jugador del Real Aranjuez CF - Temporada 2019/20

Autor:
22-09-2019
Rodri /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El centrocampista convence y jugará con los rojos. El equipo ribereño refuerza el equipo con un jugador asociativo     

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Rodrigo Espejo, mediocentro de 22 años, se ha convertido esta semana en nuevo jugador del primer equipo ribereño. El futbolista llevaba ya un tiempo entrenando con el equipo, de hecho participó en los dos últimos encuentros de pretemporada. Rodri es un centrocampista de carácter ofensivo con mucha llegada y buen juego combinativo.

Rodri llega procedente del Guadalajara, donde ha disputado su último año como sénior.  Se formó en las categorías inferiores del Getafe, Rayo, Leganés y Alcorcón. Su último año de juvenil lo disputó en Las Rozas en DH, posteriormente, ha jugado en el Extremadura B en Tercera, en el Atlético Pinto y Parla Escuela. "Hablé con Jesús, me dijo de probar y no lo dudé ni un minuto, en cuanto vi el nivel de entrenamientos y del equipo", comenta la nueva incorporación ribereña.

Rodri está esperando ya el cambio de residencia y espera poder estar disponible para la tercera jornada de Liga. Respecto al debut del pasado domingo, el jugador comenta que vió al equipo muy bien, muy compacto y serio.

Le deseamos mucha suerte esta temporada. ¡Bienvenido a la familia rojilla! A continuación os dejamos su primera entrevista como jugador del Real Aranjuez.

Entrevista

Ajax Spinner