Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Roberto Rojas, sustituto de Claudio Arzeno en el banquillo del Alcobendas Sport

Autor:
03-12-2015
 
El técnico argentino se marchaba al fútbol mexicano para encuadrarese en el Cuerpo Técnico del C.F. Pachuca

 

El entrenador argentino del Fútbol Alcobedas Sport recibía una oferta para incorporarse al cuerpo técnico del conjunto de la primera división mexicana, F.C. Pachuca, para realizar labores como segundo entrenador bajo las órdenes de Diego Alonso. El técnico anunciaba su marcha por lo que el conjunto alcobendense ha tenido que buscar un nuevo técnico, la figura elegiada ha sido Roberto Rojas González "Roberto Rojas", entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid.

Claudio Arzeno dirigió su último partido con el Fútbol Alcobendas Sport el domingo pasado logrando una nueva victoria ante el Colonia Moscardó, dejando al equipo en puestos de promoción de ascenso a Segunda División "B". El técnico argentino llegaba al equipo en la tercer jornada para sustituir a Rubén Reyes, en estos doce partidos el equipo ha perdido en dos ocasiones, en otras cuatro ha empatado y ha ganado en seis.

Este próximo fin de semana se juega la primera ronda de la X Edición de la Copa de las Regiones de la UEFA, no habiendo competición oficial, el recambio de Arzeno es Roberto Rojas, quien debutará en liga tras el parón de principios de diciembre para jugar en casa contra el Internacional de Madrid el 13 de diciembre.

Como futbolista Roberto Rojas se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque en juveniles jugó también con el Colonia Moscardó para pasar a formar parte de la primera plantilla con Antonio Urbano en el banquillo, su vuelta al conjunto blanco le llevó a jugar en sus filiales hasta llegar al primer equipo, tras su paso por el Real Madrid jugaría con el Málaga en Primera División, logrando una Copa Intertoto con el conjunto maslagueño, posteriormente jugaría en el Rayo Vallecano, Alcorcón y Parla.

Como entrenador su experiencia se enmarca en las categorías inferiores del Real Madrid dónde ha estado realizando una labor encomiable. Ahora tiene la oportunidad de dirigir a un equipo en Tercera División con opciones de ascenso a Segunda División B.

Ajax Spinner