Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Roberto Rojas refuerza la parte ofensiva del Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
20-12-2015
Jony Lomas es nuevo jugador del Fútbol Alcobendas Sport
 
Se incorporan al equipo Walter Esnáider y Jony Lomas

 

Ya han llegado dos refuerzos más al Fútbol Alcobendas Sport con Roberto Rojas, técnico que se incorporó al banquillo del conjunto alcobendense después de la salida de Claudio Arzeno al fútbol mexicano.

Los dos nuevos futbolistas del Alcobendas Sport son el delantero de 22 años Walter Esnáider y jugador de banda Jony Lomas.

Walter Iván Esnáider Ruiz "Walter", atacante de 22 años, hijo de Juan Eduardo Esnáider, ex-futbolista argentino que jugó en equipos españoles como el Real Madrid, además de Real Zaragaza, Atlético de Madrid entre otros ( y qeu actualmente ejerce como Director Deportivo del Alcobendas Sport).

El joven delantero jugó en los juveniles de Las Rozas C.F. y Rayo Majadahonda, pasando a formar parte de Las Rozas C.F. en su primer año como senior.

Jonathan Egea Lomoas "Jony", futbolista de banda, desequilibrante y técnico, que maneja perfectamente ambas piernas por lo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. A sus 27 años ha jugado en numerosos equipos, incluyendo varias temporadas en Segunda División B.

Jugó en los juveniles del San Sebastián de los Reyes, llegando a partiicpar en el primer equipo en Segunda B, más tarde jugaría en el Racing Portuense, Getafe B, Lucena C.F., DAV Santa Ana, Cultural Leonesa, Conquense, Caudal y en esta misma temporada inició su andadura en el Lucena C.F. ,para formar parte posteriorente del C.D. Ciudad de Lucena, equipo andaluz de dónde procede.

El Fútbol Alcobendas Sport jugará hoy contra el San Fernando en el último partido del año.

Ajax Spinner