Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 2 > C.D. Algeteño

Renovada la Junta Directiva del C.D. Algeteño con Begoña Silvestre como Presidenta

Autor:
30-04-2014

 

El Club Deportivo Algeteño es un club de fútbol fundado en el año 2010 en la localidad de Algete, de la Comarca de Alcalá, este mismo año se acababa el mandato de la Junta Directiva por lo que según los estatutos del propio Club se procedía a la convocatoria electoral y su respectiva apertura de Candidaturas.

Tras los plazos marcados tan solo se presetó la candidatura de la actual Junta Directiva con Dña. Begoña Silvestre al frente, junto con Dña. Mª. Eugenia Guerrero (Secretaria) y Dña. Camelia López. El pasado viernes 25 de abril se puso bajo votación la confianza de los socios, saliendo en las urnas un abrumador apoyo del 90% de los socios a su favor, mientras el 10% restante se abstuvo.

Con esta muestra de confianza, estarán  al frente del Club por un periodo de otros cuatro años, donde intentarán que el Club "aurinegro" siga creciendo en la localidad. El C.D. Algeteño mantiene equipos durante esta temporada desde "Chupetines" hasta Infantiles, entrenando en el Polideportivo Municipal "Duque de Algete"

La nueva etapa de la Junta Directiva estará dirigida a seguir trabajando para aportar nuevas ideas, y mantener como seña de identidad el lema del Club, VIVE, SIENTE y DISFRUTA,sin duda una declaración de intenciones.

Ajax Spinner