Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Refuerzos ofensivos en el mercado invernal para el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
07-02-2015
"Brayan" con la camiseta del Guadalajara
 
Llegan al conjunto dirigido por Óscar Godoy, Mario Martín y Brayan

El C.D.F. Tres Cantos sigue en plena lucha por los puestos de ascenso después de la última victoria el pasado domingo frente al filial del Sanse, lo que le da moral tras haber sufrido en las dos semanas anteriores dos derrotas que les habían alejado de la zona privilegiada. Ahora mismo el equipo ocupa la sexta posición en liga pero a tan solo un punto del segundo clasificado, en una competición extraordinariamente igualada con numerosos equipos implicados en la lucha por el ascenso.

Para no perder la estela de los mejores el conjunto tricantino se ha reforzado en el mercado invernal con dos futbolistas de gran calidad técnica y de poder ofensivo, como son el delantero Mario Martín y el joven centrocampista Brayan Tirado. Antes ya se había reforzado con la llegada del portero Alex Escudero desde el filial "B" y Barrios llegado desde el Mérida.

Brayan Andrés Tirado Mazo "Brayan", es un jovencísimo jugador con unas impresionantes cualidades técnicas, de gran presencia en la zona medular ofensiva y que destaca por su calidad técnica, gran visión de juego y como gran pasador, un futbolista con mucha clase. Llega procedente del Juvenil del C.D. Guadalajara, dónde recaló tras realizar una extraordinaria campaña en los juveniles del Atlético Chopera Alcobendas la temporada pasada.

Una demostración de lo que atesora Brayan, es éste gol con el At. Chopera

 

Mario Martín Castillo "Mario Martín" también recala en el conjunto tricantino para aportar su trabajo y desparpajo en zona ofensiva. Tiene 23 años y llega procedente del Alcobendas Levitt de Tercera División. El nuevo delantero del C.D.F. Tres Cantos acabó su etapa juvenil en el Santa Ana, para dar el salto al Colmenar Viejo, jugando en su equipo filial, posteriormente su progresión le llevaría al Alcobendas Levitt con quien lograría el ascenso a Tercera División.

Dos últimos refuerzos para seguir soñando con el ascenso a División Nacional.

Ajax Spinner