Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Recepción a los equipos campeones del Atlético Villalba en la temporada 2015/16 por el Ayuntamiento de Collado Villalba

Autor:
26-01-2017
Fotos: Atlético Villalba

 

 

El martes 24 de enero de 2017 tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba, la recepción a los equipos campeones de la temporada 2015/16, donde la Alcaldesa Dª Mariola Vargas y el Concejal de Deportes D. Adan Valdegrama hicieron de anfitriones en representación de toda la Corporación Municipal para recibir a los equipos Benjamin-A y PreBenjamin-A del Club Atlético Villalba que en la pasada temporada quedaron campeones en sus respectivas ligas de fútbol-7.

Los jugadores de ambos equipos además de lucir y presumir de su titulo de liga, lucían la medalla de campeones entregada por el Ayuntamiento de Collado Villalba en la pasada Gala del Deporte 2016 organizada por la Concejalia de Deportes.

En el mismo acto se presentó, por parte del Presidente del Club Manuel Bermejo, a la autoridades municipales la colección de cromos de la entidad, donde han tenido cabida con su cromo personalizado todos los jugadores de todos los equipos desde los chupetines hasta el equipo senior, eventos y directivos.

Con esta segunda edición de la colección editada por el Club Atlético Villalba con los cromos de todos sus jugadores, se asienta con firmeza esta idea de la que fuimos pioneros, innovadores y creativos, tanto a nivel local como a otros niveles.

Agradecemos de antemano su colaboración en la difusión publica de nuestras actividades y eventos sociales y deportivos. Sobre todo agradecer a todos los que hicieron posible que, año tras año, el club pueda visitar el Ayuntamiento con sus Campeones. Esperamos que dentro de un año podamos volver a repetir esta visita con nuevos éxitos.

ALGUNAS FOTOS

 

 

 

 

Ajax Spinner