Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Raúl Sánchez y Rubén Bas, nuevos futbolistas para el filial del Alcorcón en la temporada 2017/18

Autor:
01-07-2017
Raúl Sánchez /// Fotos: AD Alcorcón

 

Ambos jugadores nacieron en el año 1997, la juventud de sus jugadores sigue siendo una de las caracerísticas del filial "alfarero"

 

 

El técnico Fran Blasco para esta nueva temporada 2017/18 ya cuenta con dos nuevos futbolistas en plantilla, por un lado el extremo zurdo Raúl Sánchez Sánchez "Raúl Sánchez" que llega desde el C.F. Trival Valderas de Tercera División y Rubén Bas Duque "Rubén Bas", centrocampista incorporado desde el Rayo Vallecano B.

Raúl Sánchez es un futbolista de 19 años cuya posición natural es la banda izquierda, habil con el balón en los pies, con desborde y calidad, finalizada su etapa juvenil en el C.F. Trival Valderas pasaría a formar parte del primer equipo esta temporada pasada dónde llegó a jugar 29 partidos anotando 6 tantos en Tercera División.

Las primera declaraciones realizadas a la web del club: "Considero que es un paso muy importante en mi carrera y vengo a dar todo lo mejor de mí para el equipo”,

"Rubén Bas"

La segunda incorporación es la del interior derecho de 20 años Rubén Bas, formado en la cantera del Real Madrid finalizaría su etapa juvenil vistiendo la camiseta franjirroja del Rayo Vallecano, pasando este curso recien acabado a jugar con el filial del Rayo Vallecano en Tercera División.

Con el Rayo Vallecano "B" jugó la temporada pasada en 20 encuentros, sus primera palabras una vez firmado con el Alcorcón "B",  "Han apostado muy fuerte por mí y eso ha sido clave para decantarme por este equipo. Voy a tratar de dar todo lo máximo de mí, como siempre he hecho, para ayudar al equipo en la consecución de los objetivos propuestos".

Ajax Spinner