Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Raúl Roca, segundo refuerzo del C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19

Autor:
21-06-2018
Raúl Roca firma por el San Ignacio de Loyola /// Foto archivo

 

El defensa de 30 años jugó la temporada pasada en el Internacional de Móstoles

 

El C.D. San Ignacio de Loyola informa del segundo fichaje del equipo para la temporada 2018/19, se trata del veterano defensa Raúl Roca Yamba "Raúl Roca", llegado desde las filas del Internacional de Móstoles, y con amplia experiencia en el fútbol madrileño.

El futbolista de 30 años destaca por sus excelentes condiciones físicas y técnicas, experimentado jugador con un excelente juego aéreo, fuerza y contundencia, puede actuar en cualquier posición de la línea defensiva.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes del técnico Pepe Casillas se formó en las categorías inferiores del C.F. Fuenlabrada, finalizando su etapa juvenil en el Juvenil Nacional de dicho club.

Ya como sénior, ha formado parte de equipos como C.D. La Avanzada en Primera Regional, A.D. Alcorcón en Preferente, San Martín de la Vega en Primera Regional, así como ADCR Lemans, Atlético Nuevo Versalles, C.F. Iberia Torrejón, A.D. Nuevo Versalles e Internacional de Móstoles en el grupo 4º de Primera Regional, club de dónde procede.

Con esta incorporación el San Ignacio de Loyola apuntala la defensa para una interesante temporada en Primera Regional.

 

Ajax Spinner