Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Raúl Galea se incorpora a la A.D. Arganda hasta final de temporada

Autor:
19-03-2016
Foto: @ADArgandaCF
 
El nuevo futbolista del Arganda procede de la E.F. Periso

 

El técnico del Arganda, Gonzalo Anguita, cuenta con un nuevo refuerzo para encarar el resto de temporada, se trata del delantero Ioan Raúl Galea "Raúl Galea", futbolista que procede de la E.F. Periso, conjunto encuadrado en el grupo 1º de Preferente.

La A.D. Arganda lleva una victoria de los últimos ocho encuentros jugados, por lo que era necesario reforzar la línea de ataque, sobre todo teniendo en cuenta los enfrentamientos venideros ante equipos de la zona alta de la clasificación, el próximo partido será este domingo ante el Villaverde Boetticher, pero luego también jugarán contra el C.D. El Álamo y el C.D. Leganés "B", el objetivo lograr puntuar frente a los equipos punteros.

Raúl Galea es un futbolista con gran visión de juego y excelente técnica, jugó en categoría cadete en el Atlético de Madrid, pasando en juveniles por el C.D. San Fernando, conjunto dónde al acabar su etapa juvenil daría el salto al primer equipo, posteriormente ha jugado en el Dosa y desde principios de temporada en el Periso. Tiene tan solo 20 años y un futuro prometedor.

Ajax Spinner