Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Rasta Obiukwu se convierte en el primer fichaje de Los Yébenes San Bruno para la temporada 2020/21

Autor:
28-05-2020
Rasta Obiukwu /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

Llega al equipo yebenista libre desde el Dosa de Preferente

 

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno ya ha comenzado a anunciar sus refuerzos para la nueva etapa con Mario Escuer en el banquillo, su primer fichaje es Rasta Samuel Obiukwu Emeh "Rasta", joven futbolista llegado desde las filas del Dosa de Preferente, dónde jugó en el segundo tramo de la temporada pasada.

Rasta es un centrocampista de origen africano, vinculado a la cantera del C.D. Leganés desde cadete, llegaría a jugar en su último año de juvenil en el Leganés División de Honor, durante la temporada pasada comenzó participando en el Internacional de Móstoles para recalar en el Dosa a partir del mes de febrero, debutando frente al Periso.

Futbolista de calidad técnica y gran potencia física, jugó también en las categorías inferiores del A.D. Villaverde Bajo, y ahora con 19 años se vincula al interesante proyecto del C.D. Los Yébenes San Bruno en Preferente.

 

 

Ajax Spinner