Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Ramiro Pérez y Borja López, dos nuevos jugadores para el proyecto del Atlético Villalba

Autor:
22-06-2017
Ramiro refuerza la portería del At. Villalba /// Fotos: At. Villalba

 

El conjunto dirigido esta temporada por David Muñoz sigue reforzándose en una ilusionante etapa

 

Dos refuerzos más son confirmados por el Atlético Villalba para la temporada 2017/18, nueva etapa dónde el club villalbino espera luchar por lograr el ascenso a Preferente tras cinco años (contando con la nueva temporada que está por llegar) compitiendo en Primera Regional.

Las dos nuevas caras que estarán a las órdenes del técnico David Muñoz en el Atlético Villalba son, el meta Ramiro Pérez y el delantero Borja López, ambos ya han estado trabajando bajo la dirección del actual técnico atlético anteriormente.

Ramiro Baltasar Pérez Carlini "Ramiro", portero muy seguro bajo palos, en la temporada pasada comenzó jugando en Tercera División bajo la camiseta del Sporting Club Uxama, conjunto soriano de la localidad de Burgo de Osma, pero volvería a la Comunidad de Madrid para jugar en el Hoyo de Manzanares, club del que procede.

Ramiro finalizó su etapa juvenil en Las Rozas, pasando posteriorente por diversos equipos como Villaviciosa de Odón, Atlético Leones de Castilla, C.D. Galapagar, y C.U.C. Villalba. El arquero tiene actualmente 23 años.

Un buen refuerzo para la portería en una temporada que se prevé muy disputada.

El segundo refuerzo es el futbolista ofensivo de 26 años Borja López García "Borja", Al igual que Ramiro finalizaría su etapa juvenil en Las Rozas, para pasar a formar parte del C.U.C. Villalba en su primer año como sénior, a la temporada siguiente le recibiría en sus filas el C.D. Galapagar dónde estaría a las órdenes del actual técnico del Atlético Villalba.

Con la llegada de Borja el equipo incorpora otro futbolista desequilibrante, con excelente técnica y muy peligroso para el rival.

De momento el Atlético Villalba lleva cuatro fichajes de garantías, para una temporada interesante.

Ajax Spinner