Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Quique Vázquez, nueva incorporación para el C.D. Móstoles URJC del técnico Juanvi Peinado

Autor:
12-07-2017
Quique Vázquez

 

El futbolista reforzará la faceta ofensiva en el centro del campo

 

 

Todos sabemos que hay centrocampistas más ofensivos que otros, la medular de los equipos necesitan de futbolistas de contención y jugadores creativos en posiciones más adelantadas, ese es el caso del nuevo fichaje del C.D. Móstoles URJC, llega Enrique Vázquez Marín "Quique Vázquez", un veterano de los campos de fútbol que llega al conjunto mostoleño para dar calidad y creatividad a su nuevo equipo.

Quique Vázquez es un futbolista madrileño de 30 años que es capaz de moverse de maravilla entre líneas, potencia física y buena llegada al área aprovechando los espacios son algunas de sus muchas cualidades, procede desde el Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División dónde jugó la temporada pasada en 16 partidos.

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño tiene amplia experiencia en superior categoría, de hecho ha jugado en Segunda División "B" en diversos equipos como Zamora, Sporting Villanueva, Roquetas y Rayo Majadahonda, acumulando unos 80 partidos con más de 4.500 minutos en dicha categoría.

En Móstoles podrán disfrutar de un jugador que es capaz de cambiar la situación de los partidos, también ha jugado en equipos como C.D. Azuqueca, A.D. Unión Adarve o C.D. San Fernando, a parte del ya nombrado Alcobendas Sport.

 

 

Ajax Spinner