Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Quique Fajarnés llega al filial del San Sebastián de los Reyes

Autor:
05-11-2015
Quique Fajarnés /// foto: Futbolpitiuso.es
 
El joven centrocampista procede del juvenil del Atlético de Madrid

El filial del San Sebastián de los Reyes ha incorporado a su plantilla a una joven promesa del fútbol español, cuyas cualidades futbolísticas las ha puesto a prueba en la cantera del Atlético de Madrid llegando a entrenar con el primer equipo rojiblanco y siendo convocado por la Selección Española sub-16 de Santi Denia, hablamos de Enrique Fajarnés Costa "Quique Fajarnés".

Quique Fajarnés es un centrocampista de 19 años de excepcionales dotes técnicas, destaca por sus cambios de ritmo y gran movilidad lo que le hace ser un referente principal en los equipos dónde juega. El nuevo jugador del San Sebastián de los Reyes nació en Ibiza, su trayectoria futbolística la inició en el lugar de su nacimiento militando en el F.C. Rápid, equipo dónde llegaría a ser elegido como mejor jugador pitiuso en categoría alevín en la temporada 2007, su fútbol no pasaría desapercibido para el Atlético de Madrid junto a otros equipos de Primero Divisió, siendo el conjunto rojiblanco quien en el año 2008 le incorporó a su cantera a la edad de 12 años.

En el conjunto rojiblanco pasó por las categoría infantil, cadete y juvenil, en este periplo de siete temporadas ha llegado a ser convocado por la Selección Española sub-16 del técnico Santi Denia, además de entrenar con el primer equipo colchonero. El Atlético de Madrid le comunicaba el pasado mes de julio que no continuaba en el Club al cumplir la edad senior, tras recibir varias ofertas de clubes madrileños ya tiene ficha con el filial del San Sebastián de los Reyes para la presente temporada, lo que le permitirá seguir con sus estudios en nuestra Comunidad.

El Sanse "B" dirigido por Miguel Villarreal "Villa", ocupa actualmente la sexta plaza tras las dos últimas victorias que le han aupado en la clasificación, el equipo se enfrentará el próximo domingo al Santa Ana con la idea de seguir puntuando y ganando confianza,

Ajax Spinner