Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 9 > Rivas Futbol Club

Pruebas de acceso al Rivas FC para la temporada 2015/16

Autor:
05-06-2015
Foto: www.rivasfutbolclub.com

 

El Rivas FC ha terminado su primera temporada, desde su nacimiento el año pasado, y los resultados han sido muy buenos, con el ascenso de tres de sus equipos a una categoría superior, importantes logros para conseguir el objetivo de hacerse un nombre dentro del fútbol regional madrileño.

Para ello y tras las jornadas de tecnificación que han tenido lugar al finalizar las ligas de cada categoría, llega el momento de ampliar el número de niños que quieran formar parte de esta familia. Estamos hablando de las pruebas de acceso al club para la temporada 2015/2016.

Desde el pasado 25 de Mayo se dan cita decenas de niños nuevos, ayudados por los jugadores que ya estuvieron el año pasado, que quieren incorporarse al club ripense procedentes, mayoritariamente, de otros clubes de Rivas. En estos primeros días, la afluencia de niños ha sido magnifica, niños con mucha ilusión y ganas de divertirse y aprender jugando al fútbol de la mano de los grandes entrenadores que tiene el club. Alguno que otro ya ha declarado a algún entrenador, que no quiere que acaben las pruebas porque se lo está pasando realmente bien.

Muchos son los ejercicios que se están realizando en el Estadio Municipal de Atletismo de Rivas, para lograr conocer las cualidades de cada niño. Ejercicios de control de balón, de disparos a puerta y, sobretodo, partidillos que hacen que los entrenadores se hagan una idea de cada jugador. La ilusión de la directiva y el cuerpo técnico por continuar con este proyecto hace que los niños lo noten desde el césped, algo que beneficia la integración y bienestar en estas jornadas de pruebas de los más nuevos.

Las pruebas durarán hasta el 12 de Junio, y se espera que muchos más niños y niñas se acerquen a probarse en cualquiera de las categorías en las que el club posee equipos. Para realizarlas se debe rellenar un formulario que encontrarán en esta página web del club, www.rivasfutbolclub.com junto con una autorización de procedencia (en caso de tener licencia en vigor con otro club para la próxima temporada). Así mismo, para más información el club les facilita el siguiente email: julio.indiano@rivasfutbolclub.com

Con muchos días por delante, seguiremos muy atentos al desarrollo de estas pruebas de acceso al club y mantendremos informados a todos los que estén interesados en ellas.

Ajax Spinner