Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8

Pruebas de acceso al CDV Rayo Serranillos - Semana del 7 al 11 de Septiembre de 2015

Autor:
08-09-2015
Selección de jugadores para todas las categorías de Prebenjamín a Juvenil

El día 7 de septiembre empezará la cuarta temporada del C.D.V. Rayo Serranillos. Durante la semana del 7 al 11 de septiembre se realizarán las pruebas de acceso en todas las categorias, desde prebenjamín hasta juvenil.

Como las temporadas anteriores el club seguirá con la misma metodología y niveles de enseñanza en la iniciación deportiva al fútbol.

Seguiremos nuestro actual convenio como escuela oficial de la A.D. Alcorcón S.A.D. Contaremos con todos nuestros entrenadores titulados, encargados no sólo de enseñar la técnica desde las edades infantiles sino de ser modelo de educador. Nuestro club se vuelca mucho en formar jugadores con una prioridad, los valores deportivos.

SI QUIERES CONOCERNOS Y DIVERTIRTE JUGANDO AL FÚTBOL, NO LO DUDES VEN A CONOCERNOS, a partir del 7 de septiembre en el Estadio Municipal Adolfo Suárez (Serranillos del Valle).

Teléfono: 687 706 712 (Jiménez)./// rayodeserranillos@gmail.com //// www.cdvrayoserranillos.com

Ajax Spinner