Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Proyecto 2019/20 del C.D. Tajamar con Miguel Ángel Moreno de nuevo en el baquillo

Autor:
27-09-2019
El campo del Tajamar cuenta con nuevo césped /// Foto: CD Tajamar

 

El equipo colegial mantiene el bloque de futbolistas de la temporada pasada en su plantilla, a la que se unen 9 jugadores

 

Miguel Ángel Moreno vuelve a encabezar desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo del equipo sénior del Club Deportivo Tajamar, será la tercera temporada consecutiva del conjunto vallecano en Primera Regional con una importante novedad, el cambio del césped artificial de su terreno de juego en el colegio Tajamar.

El inicio de liga en la temporada 2019/20 tras las dos primeras jornadas no ha sido bueno, de hecho han cosechado sus dos primeras derrotas en liga, aunque en el último partido frente al Inter de Valdemoro ya dieron muestras claras de recuperación, aunque al final se marcharían de vacío tras perder 1-0.

Para esta nueva etapa el equipo se ha reforzado con 9 futbolistas, jugadores que se unen al resto de la plantilla que permanecen del curso pasado, como por ejemplo Iván Ranz, Andrade, Belli, Ray, Borra, Jorge Sánchez, Alberto Leira "Chino", Luis o Edu Gil, entre otros.

A decir verdad, de las 9 incorporaciones una de ellas es un hombre de la "casa", el zaguero Fernando Andrés "Fer" vuelve al equipo después de una temporada, y además desde el Juvenil se incorpora David López tras convencer al cuerpo técnico.

El resto de fichajes son, los porteros Néstor Cacho "Néstor" y Álvaro Solla Hermoso "Solla", ambos llegados desde la E.D. Moratalaz, el primero desde el filial y el segundo desde su equipo juvenil.

Otra de las incorporaciones es Iván Pinar "Iván", veteranísimo defensa de 39 años que jugó la temporada pasada en el Villaverde Bajo. Su larga trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como C.D. Santa Eugenia, C.D. San Ignacio de Loyola, Águilas del Lucero o Alzola, entre otros.

Soumeth Mourchidi "Soumeth" también es otro de los nuevos jugadores del Tajamar, procede del A.D. Gigantes de Primera Regional, así como David Serrano "Serrano", jugador que ha estado vinculado a la EF Vicálvaro las últimas temporadas.

En materia ofensiva llegan Satoshi Kobayashi "Sato", futbolista de 26 años procedente de la E.D. Moratalaz "B", vinculado durante años al conjunto de Moratalaz, también jugó en la EDM San Blas, por lo que su experiencia en la categoría es amplia, así como Aitor Expósito Carrasco "Aitor", jovencísimo jugador que llega al equipo tras jugar en los juveniles del Atlético de Madrid, jugador escurridizo y con gran talento, destaca por su aportación ofensiva, durante la temporada pasada anotó 21 goles en 33 partido, futbolista formado en equipos valllecanos como C.D. Vallecas en categoría cadete y Sport Villa de Vallecas en Infantil.

El equipo colegial buscará sumar sus tres primeros puntos este próximo domingo en su partido ante la A.D. Orcasitas, un equipo que ha demostrado su potencial la semana pasada goleando al Colmenar de Oreja por 5-0. El equipo vallecano confía en su progresión para comenzar a sumar puntos en el grupo 3º de Primera Regional.

 

Ajax Spinner