Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Primeros refuerzos del Atlético Villalba para una nueva temporada en Primera Regional

Autor:
08-09-2016
Foto archivo // At. Villalba

 

De momento son 7 las nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por Óscar Guerras "Moski"

 

El Atlético Villalba jugará su cuarta temporada consecutiva en Primera Regional, una temporada dónde todos los estamentos están implicados para intentar luchar por el ascenso a Preferente tras la extraordinaria campaña pasada con Óscar Guerras "Moski" en el banquillo, quedándo en una meritoria cuarta plaza.

El trabajo silencioso del equipo durante la pretemporada ha estado marcado por el sacrificio y el trabajo, la visita del Rayo Brunete en el primer partido de liga exigirá estar preparado al 100%, un rival complicado para el primer partido de liga ante su afición.

Para intentar estar lo más arriba posible llegan los primeros refuerzos, hay que destacar la llegada al primer equipo de varios futbolistas que jugaron en el Juvenil la temporada pasada, estarán con el primer equipo, el portero Iván Egea, el centrocampista Sergio Chamizo "Sergio", y el delantero Bilal El Hamiti "Bilal", los tres con excepcionales dotes futbolísticas.

Otros jugadores que han llegado al equipo para echar una mano en la nueva temporada son, Ahmed El Hassouni "Ahmed", jugador de 28 años procedente del Hoyo de Manzanares, conjunto dónde coincidió con Óscar Guerras, por lo que le conoce perfectamente, puede jugar tanto en defensa como mediocentro defensivo. En la medular se refuerza con la llegada de Ángel De la Guerra "Ángel", futbolista de 23 años que procede del C.D. Galapagar y que anteriormente jugó en el C.U.C. Villalba.

Para el ataque llegan Álvaro Almodóvar "Almodóvar", veterano jugador con gran experiencia en categorías superiores, su dilatada trayectoria deportiva le ha llevado a militar en equipo como Santa Ana, Cobeja, CD Brunete, C.D.A. Navalcarnero, S.R. Villaverde o Torrelodones CF. Por último, también jugará en el Atlético Villalba José María Portalo "Portalo" que procede de la EFMO Boadilla, y que marcó la temporada pasada 12 goles con su ex-equipo,

Ajax Spinner