Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Primeros movimientos en la plantilla del Siete Picos para la temporada 2015/16

Autor:
25-06-2015
Óscar Cayón ha sido el primero en renovar por la E.F. Siete Picos Colmenar
 
Causan baja Ramzi y Álvaro, y renuevan Josito y Óscar Cayón

 

Informa /// Forza7picos

Javier De Lucas ya se ha puesto a trabajar confeccionando la plantilla para la temporada 2015/16.

Óscar Cayón ha sido el primero en renovar, ha sido un jugador vital para la gesta amarilla estas dos últimas temporadas, Óscar Cayón por tanto firma otra temporada más y tendremos el gusto de poder verle un año mas vestido con la elástica amarilla.

"Josito"

Otro futbolista que ha renovado recientemente es Josito, nuestro lateral izquierdo que paso por una pequeña lesión de rodilla perdiéndose una parte del final de temporada, pero ha acabado al 100% con su gran nivel al que nos tiene acostumbrado y le podremos ver la temporada que viene vestido de amarillo.

Dos grandes noticias para el conjunto amarillo. Por contra ya se conocen las dos primera bajas.

 

El internacional palestino, Ramzi Barakat, se marcha al conjunto arlequinado del San Roque. El jugador se despidió de sus compañeros y pone rumbo al equipo de Barajas donde intentarán retornar a la categoría Preferente. 

También hizo lo mismo Álvaro Martín, el central del conjunto amarillo pone rumbo a Coslada, el entrenador Chechu Doblado le conoce bien y la temporada que viene vestirá de rojillo con el equipo cosladeño.

Ramzi y Álvaro causan baja

Desde el club le damos las gracias por los servicios prestados y les deseamos mucha suerte en sus respectivos equipos.

Ajax Spinner