Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Primeros movimientos en la plantilla de la E.F. Arganda para la temporada 2016/17

Autor:
20-06-2016
Cristian Arratia es de los primeros fichajes de la E.F. Arganda /// Foto: EF Arganda
 
De momento son 14 jugadores los que han renovado para la nueva etapa en Preferente

 

El nuevo proyecto de la Escuela de Fútbol Arganda con Paco Moreno en el banquillo tras el ascenso a Preferente va cogiendo forma, el club ha informado oficialmente de 14 renovaciones y de momento se conocen también dos bajas, además ya es oficial la incorporación al equipo de Benavente y "Kun", ambos procedentes del ADPI RiVAS.

De momento están confirmadas 14 renovaciones, el portero Fran, los defensas Piña y Molina, los centrocampistas Carpin, Indiano, Alejandro, Edu Navas, Manu, Luismi, Fifa, Marco y Jaime, así como los delanteros Tena y Jesús, continuarán en el club en su etapa en Preferente.

También están confirmadas las bajas del veterano guardameta Andrés Sáiz "Cañete" y el centrocampista Dani García.

Benavente presentado con la camiseta de su nuevo equipo

Por otro lado, llegan también los primeros refuerzos al equipo, el defensa Javier Benavente "Benavente" y el delantero Cristian Arratia "Kun", ambos procedentes del ADPI Rivas.

Benavente es un defensa de 25 años cuya posición habitual es la de central, sus primeros pasos con el balón fueron de pequeñito en el Colegio Ciudad de Valencia, y muy pronto llegó a la cantera del Vallecas C.F., club dónde se formó llegando a jugar en el primer equipo después de pasar por todas sus categorías, después jugaría en el Coslada y ADPI Rivas, club de dónde procede.

El nuevo futbolista de la E.F. Arganda destaca por su contundencia y su perfecta colocación ante los delanteros rivales.

Cristian Arratia "Kun", es otra de las incorporaciones, futbolista llegado también del ADPI Rivas, delantero de 22 años es conocido en el mundo del fútbol como "Kun". Finalizó su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, pasando a jugar en su primer año de senior en el C.D. San Pedro Prosperidad, equipo filial del C.D. Coslada, sus condiciones le llevarían a jugar en el primer equipo cosladeño a la temporada siguiente, el año pasado formó parte del ADPI Rivas, y ahora se incorpora al nuevo proyecto de la E.F. Arganda en Preferente.

Ajax Spinner