Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Primeros fichajes en el Real Carabanchel para la temporada 2014/15

Autor:
16-06-2014
"Carrasco"

 

El Real Carabanchel ya se está moviendo de cara a la nueva temporada 2014/15, tras la renovación como técnico de José Antonio De la Rosa, el Club informa de la llegada de las dos primeras incorporaciones, Tono y Carrasco.

La primera decisión de la Dirección Deportiva ha sido la renovación en el banquillo del técnico José Antonio de la Rosa, que cogió las riendas del primer equipo después de la dimisión de Óscar Rubio avanzada la pasada temporada en Tercera División, el primer objetivo del Cuerpo Técnico es la formación de una plantilla joven y competitiva que sea capaz de estar la zona noble en la próxima temporada en Preferente.

Para ellos se han incorporado los dos primeros jugadores a la nueva plantilla, el mediocentro Antonio Vidal "Tono" procedente de Los Yébenes San Bruno y el extremo Miguel Carrasco "Carrasco", procedente del C.D. Fortuna.

"Tono" regresa al Real Carabanchel

- Antonio Vidal Méndez "Tono", es un futbolista de 26 años, ya estuvo jugando en el Real Carabanchel en el año 2011, canterano carabanchelero tiene una amplia experiencia en equipos importantes, el nuevo jugador del conjunto carabanchelero ha jugado en equipos como C.D. Aviación, Internacional de Madrid, Fortuna, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón y Los Yébenes San Bruno, club de donde procede.

- Miguel Carrasco López "Carrasco", extremo de carácter ofensivo, puede jugar por ambas bandas, a sus 23 años y tras jugar a gran nivel en el Fortuna se incorpora al Real Carabanchel. El nuevo futbolista del conjunto de "La Mina" ha disputado esta pasada temporada hasta 33 encuentros con su ex-equipo, anotando 3 goles en liga. Anteriormente ha jugado en equipos como Santa Ana Juvenil, Humanes y Trival Valderas "B".

Ajax Spinner