Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

Primeros fichajes del C.D. Betis San Isidro para la temporada 2019/20

Autor:
13-07-2019
David y Sufi, fichajes del Betis San Isidro /// Fotos: CD Betis San Isdro

 

David García, Carlos Santos y Soufian Barghouti "Sufi", vestirán de verdiblanco esta próxima temporada

 

Informa // Jorge

El C.D. Betis San Isidro tras una temporada ciertamente irregular se quedaría a mitad de la tabla clasificatoria al término de la liga 2018/19, una posición lejos del objetivo teniendo en cuenta que en la temporada anterior se rozó el ascenso a Preferente.

Para esta nueva etapa el equipo está preparando una plantilla comprometida y cuyo valor principal será la competitividad, hasta el momento han anunciado tres fichajes que darán que hablar en la categoría, David García González "David" procedente de la U.D. Usera, Carlos Santos llegado desde el Real CD Carabanchel "B" y Sufi Barghouti, que durante la temporada pasada compitió en el Parla Escuela.

David García es un veterano futbolista zurdo de 29 años que se puede adaptar a diversas posiciones sobre el campo, aportará seguridad y veteranía a la zaga  verdiblanca, ha jugado en equipos como Orcasitas, Alcorcón "B", Real Carabanchel, CF Pozuelo de Alarcón "B", La Resaca, CD Latina, San Ignacio de Loyola y U.D. Usera.

Carlos Santos

Soufian Barghouti "Sufi" es otra de las incorporaciones importantes del equipo, jugador de tan solo 19 años pero que ya debutaba en Preferente con el Parla Escuela esta temporada pasada.

Futbolista con verticalidad y calidad técnica, destaca también por su incansable lucha a los largo de los 90 minutos. Refuerzo en ataque que se formó en las categorías inferiores del Parla, Atlético Pinto y Vallecas CF, su último año como juvenil lo jugaría en el Trival Valderas, pasando este curso pasado a formar parte del Leones del Atlas, dándo el salto mediada la temporada al Parla Escuela.

Por último, el tercer fichajes es el del joven jugador Carlos Gustavo Santos Salcedo "Carlos Santos", calidad técnica y compromiso, llega desde el sénior "B" del Real Carabanchel dónde realizó una gran campaña ayudando a su equipo al ascenso. Mediocentro de auténticas garantías.

 

 

Ajax Spinner