Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Primeras renovaciones para la temporada 2020/21 en el C.P. Parla Escuela

Autor:
23-07-2020
Primeras renovaciones en la plantilla del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

El conjunto dirigido por Jaro Vadillo comienza a planificar su plantilla

 


Tras quedarse a las puertas del ascenso a Preferente, y una vez confirmada la continuidad del cuerpo técnico con Jaro Vadillo al frente, el C.P. Parla Escuela ha iniciado el trabajo de constitución de su plantilla para encarar con optimismo la temporada 2020/21.

El club anuncia sus primeras renovaciones en la plantilla, confirmando la continuidad de 8 futbolistas clave del curso pasado, seguirán en el equipo: Ramón, Palomares, Jordan, Jaime, Ramiro, Trujillo, Jona y Jorge Marenco.

En portería seguirá defendiendo la meta Ramón Rodríguez Prada "Ramón", jugador de 22 años que tendrá su oportunidad en esta nueva temporada.

En defensa siguen veteranos como David Palomares Montalvez "Palomares", Jordany Castaño Castro "Jordan", así como el central Jaime Álvarez Martínez "Jaime", y David Trujillo Iglesias "Trujillo".

En la medular volverán a trabajar al máximo hombres como David Ramiro Perruca "Ramiro" mediocentro de 20 años y Jorge Marenco Arcones "Jorge Marenco", otro futbolista de gran proyección.

En ataque seguirá un año más Jonatan Pérez Cuesta "Jona", futbolista con gran experiencia que a sus 29 años seguirá vinculado al Parla Escuela.

El club seguirá anunciando más renovaciones y sus primeros fichajes.

 

 

Ajax Spinner