Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 2 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Primera Escuela Bilingüe de fútbol en Madrid, EMF Moraleja de Enmedio.

Autor:
15-05-2014
¡¡ Para que nuestros hij@s aprendan inglés jugando al fútbol !!

 

PRIMERA ESCUELA BILINGÜE DE FÚTBOL EN MADRID

A partir de la próxima temporada en Moraleja de Enmedio habrá una gran novedad para todos los niños o niñas que jueguen en la escuela. Y es que los entrenadores incorporarán el "idioma de Shakespeare" para acompañar sus instrucciones. En los entrenamientos hablaran en el nivel de cada categoría con palabras propias del Inglés.

Con esto se intenta facilitar la comprensión por parte del niño/a en un ámbito de diversión y que por ello absorberán seguro con más facilidad. Para más información sobre esta primera escuela Bilingüe de fútbol en Madrid podéis pasaros por las oficinas de Moraleja de Enmedio donde les atenderá el director deportivo Miguel Ángel Serrano Niño. O bien llamando al teléfono 608 09 76 11

 

COMIENZAN LAS PRUEBAS EN MORALEJA

De cara a la temporada 2014/2015 ya han comenzado las pruebas para ingresar en el EMF Moraleja. Para ello solo tienes que venir al campo de fútbol de Moraleja con ilusión, ganas de divertirte y jugar al fútbol.

La cuota no tendrá ningún incremento respecto a esta temporada en curso. La matricula son 60 euros y 150 euros la cuota anual. Además se aplicará un descuento adicional a familiares de la escuela de un 10%.

La equipación de juego quedará en propiedad del jugador. Hay que recordar el convenio que Moraleja firmó este año con el Club Atlético de Madrid. Un aliciente más para ingresar en la Escuela de Moraleja.

Estos son los horarios, según categoría:

CHUPETÍN Y PREBENJAMÍN: Lunes y Miércoles 5:30 de la tarde
BENJAMÍN: Lunes y Miércoles 5:30 de la tarde
ALEVÍN: Martes y Viernes 5:30 de la tarde
INFANTIL: Martes, Jueves y Viernes 6:30 de la tarde
CADETE:  Martes, Jueves y Viernes 7:30 de la tarde
JUVENIL: Lunes, Miércoles y Viernes 7:30 de la tarde

Ajax Spinner