Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa: Reanudación suspendido - Aravaca CF 2 - 1 EF Siete Picos Colmenar

Autor:
18-03-2015
 
45 minutos para la gloria
 
Informa /// IVM
 
Mañana jueves se disputan los 45 minutos restantes de la polémica jornada entre Aravaca - Siete Picos que el colegiado decidió suspender al término de la primera mitad.
 
El partido se paró con el resultado de 2-1, justo antes de acabar la primera mitad el colegiado Hugo Muñoz señaló una muy dudosa pena máxima para los locales la cual desató un enfrentamiento entre parte de la plantilla del Siete Picos y el colegiado del encuentro discutiendo sobre la polémica decisión. El colegiado expulsó a Javier De Lucas y a Manolo por lo que los visitantes deberán jugar esos 45 minutos con un hombre menos, otra puntilla más de Hugo Muñoz para seguir perjudicando al conjunto amarillo. 
 
Este partido Javier De Lucas sólo podrá alinear a 10 futbolistas para intentar remontar el 2-1 ante el líder, no podrá contar con Manolo expulsado en ese partido ni con Sergio Martinez ya que fue sustituido.
 
45 minutos que tienen los hombres de Javier De Lucas para doblegar al líder de la Preferente Madrileña.
Ajax Spinner