Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa Jornada 7ª - CF Pozuelo "B" - EF Siete Picos Colmenar

Autor:
24-10-2014

 

Informa: Departamento de Prensa Siete Picos 

La 7ª Jornada de la liga Preferente Madrileña acoge en el estadio Valle De Las Cañas al conjunto de José Cernuda el filial verde y el conjunto de Javier De Lucas la E.F Siete Picos Colmenar.

El conjunto Amarillo que viaja a Pozuelo este domingo con la intención de seguir en la misma dinámica de trabajo, esfuerzo y humildad, para seguir haciendo historia en su primera temporada del club en la Preferente Madrileña. El conjunto de Javier De Lucas que viaja con la idea de hacer bueno el empate de la semana pasada contra el San Roque y seguir sumando puntos a este gran inicio liguero. Javier De Lucas no podrá contar con Sergio que poco a poco va mejorando de su rehabilitación de rodilla, pero que todavía sigue entrenándose a parte del grupo, también es duda Josito con ese esguince de tobillo que todavía no le deja estar al cien por cien. El equipo sigue trabajando y preparando el asalto este domingo al estadio Valle De Las Cañas.

En frente el Pozuelo De Alarcón B de José Cernuda, un equipo muy joven pero que ya ha demostrado contra equipos como Vicalvaro y San Roque que es un equipo peligroso y a tomar en cuenta. Los chicos de José Cernuda que poco a poco van tomando la medida a la liga, su arranque liguero ha sido irregular, pero ya demostraron la semana pasada que no es rival fácil cuando en el Estadio de Foresta pusieron las cosas muy difíciles al Tres Cantos de Oscar Godoy claro candidato a estar por la lucha del ascenso. Jugadores como su capitán Miguel Lorenzo en la defensa, o su mayor goleador Javier Jiménez con tres dianas, entre otros grandes futbolistas, los hacen muy respetados.

Este domingo en el estadio Valle De Las Cañas a las 16:00 horas, gran partido entre el filial verde y la E.F Siete Picos Colmenar.

Ajax Spinner