Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa: EF Siete Picos Colmenar - RSD Alcalá "B" (Jornada 12ª)

Autor:
28-11-2014
LLegó el momento de resarcirse

Previa //// Departamento de Prensa EF Siete Picos

El conjunto de Javier De Lucas espera impaciente el partido contra el R.S.D Alcalá B en el J.A Samaranch ante su afición con la ilusión de quitarse la espina clavada la semana pasada en la que fue derrotado.

Este domingo 30 a las 11:30 el J.A Samaranch acogerá la 12ª Jornada de la Liga Preferente Madrileña. El conjunto de Javier De Lucas lleva preparando el partido a conciencia sabiendo que tiene que resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada y recuperar la fortaleza defensiva que lleva predominando en el conjunto amarillo. Javier De Lucas podrá contar con casi toda la plantilla, las únicas bajas para este domingo son la del sancionado Bili y Sergio Martínez que aunque ya se entrena con el grupo no reaparecerá hasta después del parón invernal. El conjunto amarillo trabaja duro para ofrecer un gran partido ante su afición y dejar los 3 puntos en Colmenar.

Enfrente el R.S.D Alcalá B de Jose Fernando Muñoz Murillo, un conjunto joven e inexperto pero con mucha calidad y trabajo. El filial rojillo no está teniendo un buen comienzo de liga ya que fuera de su feudo sólo han sido capaces de cosechar dos empates, aunque estos dos empates fueron en campos muy complicados como Moratalaz y Coslada. No por esta situación hay que confiarse, ya que el conjunto de Muñoz Murillo ya ha demostrado que pese al mal comienzo en sus partidos no son un rival fácil de doblegar. La jornada pasada sacaron 3 puntos valiosos en casa en el último suspiro de partido. Un conjunto joven pero con grandes futbolistas como su portero Tomás Caballero, que pese a su juventud es un seguro bajo palos, un centro del campo donde Barriuso y el brasileño Patric llevan el equilibrio del filial y en la ofensiva jugadores como De La Cruz o Valentín, jugadores con gran calidad.

Un equipo joven pero muy peligroso que pondrán a prueba a los hombres de Javier De Lucas.

Sin duda un gran partido el que acogerá el J.A Samaranch este domingo 30 de Noviembre a las 11:30 y que no te debes perder.

¡ VEN Y ÚNETE A LA FAMILIA AMARILLA!  

Forma parte de la historia amarilla

Ajax Spinner