Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa: Aravaca CF - EF Siete Picos Colmenar - 18ª Jornada (Temporada 2014/15)

Autor:
30-01-2015
 
Comienza la Segunda Vuelta

 

Este domingo comienza la 2ª vuelta de la liga preferente madrileña, el estadio Antonio Sanfiz acogerá el partido de la 18ª jornada y el líder pondrá a prueba a un Siete Picos con mentalidad de un cambio de dinámica.

Mucho ha cambiado el temporal desde el primer partido de liga, donde el Aravaca salío del Juan Antonio Samaranch derrotado planteando dudas sobre si iba a estar en los puestos de ascenso y un Siete Picos que daba la campanada ganando a un grande de la 3ª División dando un aviso de que iban a hacerse notar en esta categoría liderando varias jornadas. A lo largo de las jornadas, el Aravaca ha demostrado ser un equipo muy sólido y competitivo dejando claro que van a luchar por el retorno a 3ª división. El conjunto de Óscar Martos aprendió desde ese partido y han sido un gran conjunto que les hace merecedor del liderato de la preferente madrileña. Con un gran potencial defensivo y un Álvaro en racha, pichichi de la categoría, intentarán seguir con la buena línea que lleva el equipo.

En frente la E.F Siete Picos Colmenar, no corren buenos tiempos por el conjunto amarillo, en los últimos partidos disputados sí se ha visto un gran juego desplegado por el equipo pero con falta de gol, en los metros finales es donde al conjunto amarillo le cuesta ser efectivo. Los jugadores se han conjurado esta semana preparando intensivamente la visita al líder con el fin de acabar con este traspiés de resultados. 
El Siete Picos viajará con todo su potencial al Antonio Sanfiz. 
Solo tres equipos han conseguido doblegar al líder esta temporada haciendo que no puntuase: Periso, Villaba y Siete Picos.

Sin duda un gran partido que veremos el domingo 1 de Febrero en el estadio Antonio Sanfiz a las 12:00h.


VIDEO DE LA PREVIA:

 

Ajax Spinner