Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa: Alameda de Osuna - EF Siete Picos Colmenar (4ª Jornada)

Autor:
03-10-2014
Duelo en la cabeza de la liga entre dos novatos en a categoría

Este domingo 5 de octubre a las 11:30 horas en el Municipal Alameda Osuna  se enfrentan dos equipos recién ascendidos, novatos en la categoría preferente madrileña. Estos dos equipos que pese a ser novatos han demostrado el buen nivel que tienen y el buen trabajo que llevan realizado. Gracias a ese buen trabajo Alameda De Osuna E.F va líder con 9 puntos haciendo pleno en sus 3 primeros partidos, mientras que la E.F Siete Picos Colmenar llega con 7 puntos, también una gran labor que le ha llevado al segundo puesto.

La E.F Siete Picos Colmenar llega con un gran inicio de liga y con el objetivo de seguir sumando puntos. Javier De Lucas que no podrá contar con Sergio que sigue su recuperación  y con Manolo con un esguince de tobillo. Los amarillos que se hacen notar por su fuerza defensiva unido a su gran ofensiva con hombres como Oscar Cayón, Samuel, Bili y Richi. 

Enfrente el Alameda De Osuna E.F otro recién ascendido que está haciendo un perfecto inicio liguero con 3 victorias de 3 partidos, una gran labor de unidad, trabajo y humildad.

Los de Tomás Heras son un equipo bien trabajado, un bloque muy compacto sin fisuras que ya ha demostrado en este inicio de liga de lo que son capaces. En portería, Victor Manuel un buen portero que junto a su línea defensiva sólo han encajado 2 goles, su mayor potencial lo tienen en la ofensiva con hombres como Isaac Perez, Gonzalo, Jesús y Edu Vicente que la semana pasada hizo 2 goles. 

Los de Tomás Heras intentarán seguir con su perfecto arranque liguero, mientras que los de Javier De Lucas intentarán ser los primeros en derrotar al LÍDER.

Este domingo se verá en el Municipal Alameda Osuna un partido por la zona alta de la tabla entre dos equipos humildes.

Ajax Spinner