Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Previa 3ª Jornada: C.D. Móstoles URJC - C.F. Pozuelo de Alarcón: Los mostoleños en busca de la primera victoria

Autor:
09-09-2016
Foto archivo del partido en El Soto la temporda pasada /// Foto: CD Móstoles URJC
 
La escuadra de Iván Ruiz tratará de batir al Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos y alejarse de las posiciones de peligro

 

Previa 3ª Jornada /// Joan Antoni Perelló

 

El domingo día once de septiembre de 2016 a las 12:00 h., el C.D. Móstoles UUJC se enfrenta contra el C.F. Pozuelo de Alarcón en El Soto (HB) de Móstoles, en el choque correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División Madrileña. El conjunto mostoleño tiene la misión de conseguir la primera victoria de la campaña 2016/17 y hacer un buen encuentro ante sus fieles seguidores. Además, quiere eludir la zona caliente de la tabla. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón con una plantilla con incorporaciones como Miguel, Zhao, Garci, Santurino, Pablo Rivero, Gorka, y los canteranos De Andrés y Málaga,  intentará lograr su segundo triunfo consecutivo y mantenerse en los lugares tranquilos de la clasificación.

 

Con la moral alta

Los visitantes buscan una victoria ante un oponente que todavía no sabe lo que es ganar en este campeonato de Tercera División 2016/17. En la pasada jornada, vencieron al Deportivo Santa Ana por (2-0) frente a sus seguidores. Con este resultado, los pupilos de Chema Ramos se encuentran en la novena posición con 3 puntos, con un balance de un triunfo y una derrota. El Pozuelo de Alarcón afronta el partido con mucha ilusión y con ganas de subir peldaños en la tabla.

 

Prohibido fallar

El Móstoles URJC no se puede permitir el lujo de ceder más puntos, si no quiere complicarse la vida. En el último duelo, sucumbió frente al Alcalá por (2-0). Con este marcador, el grupo de Iván Ruiz ocupa la decimosexta plaza con 1 punto, muy cerca de la zona de descenso. Los locales llegan a este compromiso con dudas. Han empezado mal la liga, con un tropiezo contra Alcalá (2-0) y un empate ante el Villanueva del Pardillo (0-0). De esta manera, se sienten obligados a derribar al Pozuelo de Alarcón para evitar problemas a nivel de clasificación, aunque a decir verdad esto no acaba nada más que comenzar. La reciente llegada de Alberto Lozano debe servir para que el club "azulón" al menos inicie su estadística de goleadores.

Finalmente, estos dos planteles se han visto las caras dos veces durante la temporada pasada y empataron los dos encuentros que jugaron (2-2) y (3-3). Por lo tanto, habrá una lucha intensa para lograr los tres puntos en litigio.

Joan Antoni Perelló

Ajax Spinner