Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Previa 22ª Jornada: CD Vicálvaro - EF Siete Picos Colmenar

Autor:
27-02-2015
 
Una batalla para evitar caer en el infierno

Informa: IVM

Este domingo el Estadio Vicalvaro acogerá una bonita batalla entre dos equipos que no quieren caer en la zona roja de la Preferente.
 
El Siete Picos de Javier De Lucas  aunque perdió esta última jornada contra el Alameda de Osuna está volviendo a su mejor versión, el conjunto amarillo está acusando su falta de gol y la contundencia defensiva, pero tienen preparado a Samuel que la última jornada obtuvo dos dianas, aunque no fueron suficientes para llevarse el partido. Javier De Lucas recupera a Manolo (Sancionado) y todavía está por ver si podrá contar con Ardanuy ya que sigue arrastrando unas pequeñas molestias en el tobillo. El conjunto amarillo después de perder en su feudo querrá echar tierra de por medio ganando a un rival directo como es el Vicalvaro para tomar oxigeno en la clasificación.
 
Por otro lado el Vicalvaro de May no vive una situación cómoda, ya que es el primer equipo que marca la línea del descenso y querrá salir de esa situación lo antes posible. El conjunto azulón aprovechará sus mejores armas con un gran Juárez en la línea ofensiva acompañado de un siempre peligroso  Daniel Perez y un gran trabajador Jorge. En la línea defensiva jugadores con mucho oficio como Maillo y Villafafila. Los hombres de May pese a su ubicación en la tabla clasificatoria llevan ganados 3 de los últimos 4 partidos, un gran síntoma de que están saliendo de esa espiral de derrotas. Sin duda una gran plantilla que la clasificación no refleja su potencial.
 
Dos equipos inmersos en una situación complicada que podría tomar color sacando el partido de este domingo.
 
¡¡¡NO LO DUDES VEN ESTE DOMINGO A VER LA BATALLA POR EVITAR CAER EN EL INFIERNO!!!
Ajax Spinner