Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Pretemporada: S.R. Villaverde 2 - 2 EF Siete Picos - Una parte para cada equipo

Autor:
04-09-2014
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
Un meritorio empate del Siete Picos ante el Villaverde con remontada incluida

Ayer miércoles 3 de Septiembre de 2014 por la tarde la E.F. Siete Picos Colmenar jugó un nuevo partido de pretemporada ante el Villaverde Boetticher en el campo de Boetticher, un buen examen de preparación para el conjunto amarillo ante un buen rival.

En la primera parte,  le costó entonarse al conjunto de Colmenar Viejo dónde estuvieron 20 minutos a merced del Villaverde sin encontrar el sitio en el partido, tanto fue así que el conjunto local mediante una internada por la banda izquierda y tras un rechace conseguía el 1-0 por medio de Jona.

Seguía el conjunto local atacando la portería de Iván y en un saque rápido de una falta a favor del Siete Picos el conjunto local aplicó una gran contra que llevó al 2-0 al anotar el segundo tanto Ezequiel. Después del segundo gol, parece que se puso las pilas el conjunto de Colmenar y empezó a dominar y crear peligro, antes de finalizar la primera mitad una gran jugada personal de Manolo que se iba de hasta 3 contrarios, acabaría batiendo al portero local con una gran vaselina poniendo el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el dominio fue para el conjunto visitante que llevó el peligro en varias ocasiones sobre la portería del Villaverde, una serie de llegadas que no daban sus frutos hasta por fin, un gran pase a la espalda de la defensa local dejaba sólo a Óscar Cayon que con una gran vaselina batía al meta local y ponía el 2-2 definitivo en el marcador.

Gran test para los pupilos de Javier De Lucas y una gran prueba para medir fuerzas en lo que nos espera este año en la PREFERENTE MADRILEÑA .

Ajax Spinner