Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Pretemporada 2014/15: EF Siete Picos Colmenar 1 - 1 EFMO Boadilla

Autor:
09-09-2014

Tablas en el último encuentro de preparación del conjunto amarillo, un partido que sería muy disputado en su primera parte con un buen EFMO Boadilla pero que en los metros finales no creaba peligro a la meta de Iván,al conjunto amarillo le costaba encadenar una buena salida de balón y sólo lo conseguía en jugadas aisladas, justamente mediado el ecuador de la primera mitad una gran salida de balón y un gran pase a la espalda de la defensa visitante lo aprovechaba Bily para batir al portero visitante y poner el 1-0 en el marcador.

Bily que se convierte en el pichichi de la pretemporada demostrando que pese a ser su primer año como Senior  esta a un gran nivel para jugar en el equipo de Javier De Lucas. 

La segunda parte empezó bien y disputada, el equipo visitante fue en busca del empate aunque sin mucha precisión en los metros finales, el partido se fue truncando con faltas y parones y se fue enturbiando, el equipo visitante en una jugada por la banda derecha lograba empatar y poner el 1-1 en el luminoso. Ya en los minutos finales el equipo visitante tendría la oportunidad de llevarse el partido con un penalti pitado, que se encargaría Arturo de pararlo y dejar el empate en el marcador final del encuentro.

Con este partido la E.F Siete Picos Colmenar da por terminada su pretemporada y sus partidos de preparación, hoy lunes la plantilla descansará y mañana martes ya comenzaran a preparar el debut liguero contra el Aravaca.

EN EL NOMBRE DEL FÚTBOL "El resumen"

Ajax Spinner