Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Presentado Óscar Godoy como nuevo entrenador del C.D.F. Tres Cantos

Autor:
20-06-2014
Óscar Godoy flanqueado por Helio Armengod y Fernando Sierra // Foto: CDF Tres Cantos

 

El hasta ahora técnico de la E.F. Periso, Óscar Godoy Ibarra "Óscar Godoy" es el nuevo entrenador del C.D.F. Tres Cantos para la nueva temporada 2014/15.

El nuevo técnico del conjunto tricantino suple así a Ricardo García que llevaba las riendas del equipo desde el año pasado por estas fechas, quedando el equipo en cuarta posición a cinco puntos del ascenos a Tercera División.

Óscar Godoy llegó al Periso a principios de enero de éste mismo año, finalizando la temporada en una meritoria séptima posición con 49 puntos. El nuevo técnico del equipo de Tres Cantos entrenó al Fútbol Alcobendas Sport "B", llegando incluso a entrenar al primer equipo alcobendense en Tercera División, posteriormente a dirigido equipos como C.D. San Roque EFF, Colmenar Viejo "B", y Atlético Pinto "B" antes de su llegada al Periso.

Junto a Óscar Godoy ejercerá como segundo el veterano técnico Fernando Sierra, quien ha dirigido esta pasada temporada al Aficionado "B" del Club, y Helio Armendog encargado de la Preparación Física.

El objetivo del equipo no es otro que luchar hasta el final por lograr el ansiado ascenso a Tercera División, aunque son sabedores de las dificultades del ascenso.

Ajax Spinner