Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Proas

Presentación del Club Deportivo Proas - Temporada 2019/20

Autor:
05-08-2019

 

El club competirá por primera vez en su historia a partir de Tercera Regional

 

Informa /// C.D. Proas

¿ Por qué Proas ?

El Club Deportivo Proas nace del deseo de poner al servicio del deporte la capacitación y el desarrollo de muchos años de experiencia trabajando en diferentes niveles; desde la base (amateur) hasta profesional (élite). Durante los últimos 30 años de profesión trabajando y formándonos en tres continentes diferentes (América, Europa y África) hemos desarrollado una visión clara y objetiva de lo que es esta propuesta; una forma nueva de integrar valores formativos con la competencia y el alto rendimiento.

Bienvenidos a una nueva experiencia.

Campo de Entrenamiento y partidos oficiales, Polideportivo Recinto Ferial Las Rozas

¿De qué manera trabajamos?

El CD. Proas se centra en cuatro aspectos de desarrollo: Iniciación, Formación, Rendimiento y Alto Rendimiento.ç

El objetivo de esta categorización está orientado a la integración de todos los niñ@s, jóvenes y adultos que quieren jugar al fútbol, sin dejar de lado la evolución que puede, y es el deseo, de concluir con su participación en la élite, y si esto no sucede, que aquella persona que ha pasado por el Club viva con los valores del deporte.

Desde el periodo iniciación se cuidará todo lo relacionado con el niñ@, su salud (física y mental), su evolución intelectual (estudios e inquietudes), su nutrición, su desarrollo técnico - táctico - físico, pero por sobre todo la transmisión de valores que les dejen una "hoja de ruta" marcada en su ADN y que le servirá para su periodo de deportistas activo como para toda su vida personal.

Llegado el periodo de rendimiento y alto rendimiento el jugador que por su evolución haya alcanzado este nivel, el CD. PROAS potenciará, ya sea dentro de la propia estructura del Club o a través de convenios y traspasos con otras entidades deportivas, la promoción máxima de estos futbolistas. 

El nivel de demanda en la contratación de equipos técnicos (entrenadores, entrenadores físicos, entrenadores de porteros, médicos, fisioterapeutas, etc) es máximo, en busca de las personas más competentes y cualificadas para cada categoría.

La Dirección de Marketing y comunicación, difunde todo el trabajo y la evolución de cada jugador para su promoción a todos los rincones del mundo.

 

¿A quién le interesa ser parte del CD.Proas?

 

¿Qué beneficios obtienes?

 

¿Cómo puedes ser parte del CD Proas?


Correo-e: comunicacion@proas.club

 

 

Ajax Spinner