Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 5 > Jornada 27

Por fín llegó la victoria para el Juvenil "B" del Águilas de Moratalaz

Autor:
24-04-2016
Foto archivo: El Águilas de Moratalaz B juvenil logra la primera victoria de la temporada
 
Ganó claramante por 1-4 al Elida Olimpia

 

Tras una temporada de tristezas y 26 partidos sin conocer la victoria por fín llegó la recompensa al esfuerzo, el trabajo y la dedicación, el juvenil "B" del Águilas de Moratalaz bajo los mandos de Javi Sierra lograba ganar ayer sábado al Élida Olimpia por 1-4 en la jornada 27ª del grupo 5º de Primera Juvenil, una victoria clara que no servirá para evitar el descenso pero que demuestra el buen fútbol que tienen en sus botas los jovenes "aguiluchos".

El encuentro se jugó en el campo de La Unión en el pueblo de Vallecas, deciciéndose el encuentro en una segunda parte frenética tras acabar los primeros 45 minutos con empate a cero, el primer gol lo anotaba Diego para el Águilas de Moratalaz "B" nada más comenzar la segunda parte, pero el empate del conjunto local volvia a poner las tablas en el marcador.

En ese momento el conjunto de Javi Sierra y Félix Estriegana no varió su juego imprimiendo otra marcha más que le daba un segundo gol poco después del empate del Elida, marcaba el 1-2 Grijota. El Águilas de Moratalaz encauzaba el encuentro por medio de nuevo de Diego colocando el 1-3, superando así el 1-2 que del conjunto contrario en la primera vuelta.

El definitivo 1-4 lo marcaba Serrano a los 82 minutos certificando la primera victoria del equipo tras un año sin conocer la victoria. La entrega de los chicos del Águilas de Moratalaz es digna de enmarcar, con la temporada perdida no han bajado los brazos en ningún momento a pesar de la falta de resultados a lo largo de la temporada.

Los máximos goleadores del equipo en la temporada son Manu y Tafur con 4 goles cada uno, unos números anotadores muy diversificados en la plantilla, muestra clara de la participación de todos sus jugadores. Este triunfo no les dará la salvación de la categoría pero sí refleja la actitud y el compromiso con una camiseta de unos chabales que sí saben jugar al fútbol a pesar de lo que puedan reflejar los resultados en la clasificación.

Ajax Spinner