Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Ponencia teórica y práctica de porteros de fútbol de Manolo Amieiro en Carabanchel

Autor:
26-01-2017
 
El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM organiza conjuntamente con el Real Carabanchel una interesante actividad formativa gratuita el sábado 28 de enero de 2017

 

Informa /// Real Federación de Fútbol de Madrid

El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, dentro de la labor de formación continua de sus técnicos y preparadores físicos, organiza conjuntamente con el Real Club Deportivo Carabanchel la ponencia 'El juego del guardameta en el fútbol', impartida por Manuel Amieiro, entrenador de las porteras de las selecciones femeninas nacionales en la RFEF. 

La ponencia, que se celebrará el próximo sábado 28 de enero de 2017, tendrá una parte teórica en un aula y una práctica en un terreno de juego, es gratuita y no requiere inscripción previa.

La conferencia de Manolo Amieiro se enmarca en las actividades del Centenario del Real Carabanchel (1916-2016) y se desarrolla de la siguiente manera:

* - 10:30 h. Colegio La Milagrosa (Teórica)
* - 12:00 h. Campo La Mina (Práctica)

Tanto el colegio como el campo se ubican en la misma calle. El colegio en el número 54 de la calle Monseñor Oscar Romero y el campo en el número 41, a tan solo 100 metros.

Para asistir a la mencionada ponencia, no es necesario inscribirse y la misma es de carácter gratuito.

Manolo Amieiro fue guardameta en el Real Carabanchel entre 1979 y 1981 y antes de entrenador de guardametas en la Real Federación Española de Fútbol, lo fue en el Real Madrid, teniendo entre sus pupilos más destacados al portero que ha escrito una historia brillantísima en el Real Madrid y la selección española en las dos últimas décadas, Iker Casillas.

 

Ajax Spinner