Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Playoff Ascenso 2ª B: Gimnástica Torrelavega 1 - 2 Fútbol Alcobendas Sport ( Vuelta - Temporada 2016/17 - 2ª Ronda)

Autor:
12-06-2017
El Alcobendas Sport estará en la final de los playoff por el ascenso // Foto: Alcobendas Sport

 

El Fútbol Alcobendas Sport pasa a la final de los playoff por el ascenso a Segunda "B" convenciendo

 

Crónica /// Aficionado

"El Malecón" recibía la visita del Fútbol Alcobendas Sport del técnico Rubén Reyes, en una eliminatoria abierta tras el 1-0 del partido de ida, Miles de espectadores en las gradas paras presenciar uno de los encuentros más atractivos de la jornada de los playoff por el ascenso a Segunda División "B".

En el inicio del partido se puso de manifiesto las intenciones del conjunto cántabro, presión y esfuerzo físico a tope para intentar marcar un gol lo antes posible que sirviera para encarrilar la eliminatoria, ese arranque del equipo local sería el esperado por el club madrileño, que en un primer momento se tomó en calma el partido ,tal vez demasiado esfuerzo pudiera pasar factuara a tenor del calor en la tarde de ayer domingo..

La primera vez que el balón besó la red del Alcobendas Sport sería en el minuto 33 de partido por medio de Jony, pero el colegiado había anulado la jugada por fuera de juego. Pero los hombres de Rubén Reyes con calma se hirían haciendo con la iniciativa del encuentro, más posesión de balón pero sin crear peligro sobre la portería defendida por Alberto.

Con el partido sin ocasiones claras en jugadas, ambos equipos intentaron aprovechar las jugadas a balón parado para generar más peligro sobre la portería rival, al aviso de Jony, le llegaría un segundo aviso de Siro que encontró portería, era el minuto 40 de partido y la Gimnástica de Torrelavega había logrado empatar la eliminatoria antes del final del primer periodo.

En la segunda mitad parece que la charla del cuerpo técnico en el descanso varió la actitud del equipo, centrados y sabedores de su superioridad, los hombres del conjunto alcobendense buscaban un gol que cerrase definitivamente la eliminatoria.

A estas alturas del partido la Gimnástica de Torrelavega no arriesgaba, seguía confiando en las jugadas a balón parado para intentar marcar un segundo gol que le diese la vuelta a la eliminatoria, pero el que logró marcar a balón parado sería el Fútbol Alcobendas Sport a los 59 minutos poniendo la eliminatoria a su favor, saque de esquina botado por Iván Mateo que prolongaba Iñaki y Raúl Díez recogia la pelota para batir al meta cántabro.

Con el 1-1 todo fue más fácil para el Alcobendas Sport, los cántabros debían de marcar dos goles más avanzada la segunda parte y no parecía que tuvieran fuerzas para realizar la proeza, un partido dónde los visitantes lograrían su segundo gol a los 67 minutos por medio de Iñaki, al aprovechar un error defensivo.

De ahí hasta el final el equipo de Alcobendas pudo ampliar su ventaja en alguna acción más que no encontró portería.

Otra victoria más, trabajada y luchada, de un equipo que cree a pie juntillas en sus posibilidades, serio, y trabajador. Ahora se enfrentará en la eliminatoria decisiva al Lorca Deportiva, el ascenso está a un paso.

Ficha

GIMNÁSTICA TORRELAVEGA: Alberto, Mario, Zalo (Briz 50´) Luis Alberto (Camus 50´), Nacho (Del Prado 70´), Víctor, Hugo Vitienes, Siro, Jony, Gerardo y Montiel .

ALCOBENDAS SPORT:  Yelco, Raúl Diez, Iñaki, Iván Casado, Parra, Summy, Iván Mateo (Rubén Blanco 76´), Óscar Valentín (Jorge González 80´), Óscar Saugar, Albur (Carlitos 85´) y Joao.

GOLES    1-0 Siro (40´); 1-1 Raúl Díez (59´); 1-2  Iñaki  (67´). 

ÁRBITRO    Aitor de Barbachana Plaza (Colegio Castellano Leonés). Amonestó a los locales Siro, Vitienes, Nacho y Jony, así como al visitante Albur.

INCIDENCIAS    El Malecón, alrededor de 3000 espectadores.


Vídeo resumen por marcadorgimnástico

Ajax Spinner