Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Playoff Ascenso 2ª B: Fútbol Alcobendas Sport 1 - 2 CF Lorca Deportiva ( Ida - Temporada 2016/17 - Final )

Autor:
19-06-2017
Foto del partido por Roberto Padilla (La Opinión de Murcia)

 

El Alcobendas Sport sigue vivo a pesar de la derrota por 1-2 con dos goles de Cañadas

 

Crónica /// Aficionado

Ayer domingo se vivió una derrota con esperanza en el terreno de juego "Luis Aragonés" de Alcobendas, dónde el conjunto dirigido por Rubén Reyes caía derrotado por 1-2 en le partido de ida de la final de los playoff por el ascenso a Segunda "B" frente al conjunto murciano del Lorca Deportiva.

Una victoria visitante que le permite encarar el partido de vuelta siendo favoritos ante un Alcobendas Sport que sin duda no dará la eliminatoria por perdida y saldrá a darlo todo en el "Artes Carrasco" de la localidad murciana el próximo domingo.

El partido en línea generales fue muy igualado, demostrando el Lorca Deportiva ser un conjunto práctico que no se complica en el desarrollo de su fútbol. El Alcobendas Sport por su parte tuvo sus opciones delante del meta visitante Hortal, pero la falta de puntería acabó por lastrar al conjunto alcobendense.

El calor sería también protagonista en la mañana de ayer domingo, ante la fuerte actividad de nuestro astro solar el encuentro comenzó con cierta parsimonia, tanteandose los rivales, y buscando la mejor opción sin arriesgar ante lo trascendental del choque.

En la primera parte habría pocas ocasiones, la efectividad del equipo visitante a balón parado les permitió anotar sus dos goles en la primera parte dando un mazazo prácticamente mortal al Alcobendas Sport, la primera gran ocasión del encuentro llegaría a los 10 minutos de partido a favor visitante, Carrasco recogía en el segundo palo un pase de Cañadas y tras recortar disparaba la lateral de la red rozando el poste en un primer aviso del Lorca Deportiva.

La réplica del conjunto madrileño llegaría poco después con un saque de esquina ejecutado por Iván Mateos que Sumy de cabeza estuvo cerca de anotar para los intereses del equipo local.

El primer gol llegaría en una jugada a balón parado, como no podía ser de otra forma, en el minuto 29 tras una falta en la frontal sobre Carrasco, el veterano goleador Cañadas ejecutaba la falta directamenta a portería sorprendiendo a Yelco para establecer el primero.

Tras el gol el equipo madrileño adelantaría líneas, pero seguía sin generar demasiado peligro sobre la portería rival, alguna acción aislada como la realizada por Joao a los 32 minutos, que no tendría consecuencias, y poco más.

Cuando todo parecía que el resultado al descanso sería de 0-1 llegaba el segundo gol visitante, de nuevo por medio del veterano Cañadas, y de nuevo tras una falta en la frontal que ejecutaba a la perfección, era el minuto 45 y los murcianos se marchaban al descanso con 0-2 en goles de falta por medio de Cañadas.

Con todo prácticamente perdido para el Alcobendas Sport saltaron al terreno de juego con la mente puesta en la remontada, numerosos acercamientos y balones al área que no fraguaron en gol a pesar de las ocasiones, enfrente se encontraban con un Lorca Deportivo replegado y perfectamente situado sobre el terreno de juego, lógicamente el resultado les beneficiaba.

Pasaban los minutos sin que el Alcobendas Sport perforase la portería del conjunto murciano, el esfuerzo físico comenzaría a pasar factura, pero la determinación por buscar la remontada seguía presente en cada balón al área.

Con el encuentro acercándose al final y ambos equipos rotos físicamente los hombres de José Emilio Galiana parecían estar más cómodos, pero la esperanza para el equipo madrileño llegaría poco antes del final al decretar penalti el colegiado en una acción más que discutida, que favorerecía al conjunto de Rubén Reyes, la pena máxima sería ejecutada por Rubén Blanco anotando el gol de la esperanza para el 1-2, con los minutos de descuento se llegaría al final con un 1-2 para los lorquinos.

Con este resultado el Futbol Alcobendas Sport lo tiene complicado para lograr el ascenso a Segunda División "B", pero todo puede pasar en esto del fútbol y el Alcobendas Sport tras el partido de ida teniendo todo perdido con el 0-2, puede dar gracias de llegar al partido de vuelta con un 1-2 y todo por decidirse, el Alcobendas Sport llegará al partido definitivo vivo.

El gol de la esperanza de Rubén Blanco (penalti)

 

Ficha

ALCOBENDAS SPORT: Yelco, Raúl Díez, Parra (Carlitos 67´), Iñaki (Jorge González 18'), Oscar Valentín, Joao, Ivan Mateo (Rubén Blanco 64'), Albur, Sumy, Casado y Óscar Saugar.

LORCA DEPORTIVA:  Hortal, Marcos Pérez, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz, Sergio Mantecón, Serra, Dani Momprevil (Toni García 46'), Carrasco (Wilson Cuero 72'), Pico y Cañadas (Luismi 78').

GOLES: 0-1 Cañadas (29´). 0-2 Cañadas (45´).1-2 Rubén Blanco, de penalti (89´)

ÁRBITRO: Hernández González (Colegio de Las Palmas). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Raúl Díez, Albur, Jorge y a los visitantes Lulu, Hortal, Toni García y Urzaiz

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal 'Luis Aragonés', de Alcobendas, unos 550 espectadores de los cuales unos 150 aficionados lorquinos. Mañana muy calurosa.

Ajax Spinner