Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Playoff Ascenso 2ª B: Alcobendas Sport 2-3 Formac Villarrubia CF ( Ida - Temporada 2018/19 - Final)

Autor:
24-06-2019
Fotos: OM Comunicacíón

 

Emoción y goles en Matapiñonera (Alcobendas Sport 2–3 Formac Villarrubia)  

 

Desde OM Comunicación (Agencia de Comunicación Especializada en Deportes), nos han proporcionado amablemente una crónica y fotografías del partido celebrado ayer entre el Alcobendas Sport y el Formac Villarrubia. Partido de ida de la 3ª ronda y última de los playoff de ascenso a Segunda B.

Si queréis saber más de OM Comunicación, podeís acceder a:

Su Twitter ( pinchar aquí)

Su Facebook (pinchar aquí)

Crónica realizada por OM Comunicación /// Fotos: OM Comunicación

Intensa mañana de fútbol vivida en el Estadio de Matapiñonera entre el Alcobendas Sport y el Formac Villarrubia en la que el fuerte calor y la emoción fueron las notas predominantes en este encuentro de ida de la Final de la Fase de Ascenso a Segunda División B.

Pasadas las 11:30 de la mañana el esférico echaba a rodar sobre el verde, y era el Villarrubia quien parecía dominar ligeramente la posesión y el tempo del encuentro, buscando frecuentemente a su delantero Copete, referencia en ataque de los castellanos, aunque el primer golpe de efecto llegaría en el minuto 10 cuando tras un saque de esquina botado por Pituli, Víctor Algisí empujaba el balón en su propia portería, subiendo el  1-0  al marcador y rompiendo todos los esquemas  para alegría de la afición local que estallaba en la grada.

Pero esto no se quedaba ahí, y es que un minuto después el capitán Roberto  remataba a placer una rápida transición de sus compañeros que significaba el 2-0, haciendo saltar todas las alarmas en el Villarrubia que sabía que tenía que reaccionar si no quería complicarse la vida más de lo necesario.

Y así lo hizo el conjunto de Javier Sánchez, que arropado por casi un millar de seguidores se puso manos a la obra, recuperando el dominio de la situación y acercándose poco a poco al marco defendido por Toni Lechuga a través de varias ocasiones y saques de esquina,  hasta que en el minuto 35, en una de sus múltiples internadas, Copete aprovechaba a la perfección un balón a la espalda de la defensa de Alcobendas para picar el balón por encima del portero hasta colarlo en el fondo de las mallas.

Y si antes era el conjunto local el que disfrutaba de  una racha de varios minutos para firmar dos tantos, ahora eran los visitantes quienes hacían lo propio, pues 180 segundos después de nuevo Copete aprovechaba un clamoroso error de la zaga de Alcobendas para poner tablas en el luminoso, resultado con el cual se llegaba al descanso.

Tras el pertinente paso por vestuarios, la segunda mitad comenzaba con las pulsaciones más bajas, sucediendo casi toda la acción en la parte central del terreno de juego sin dominador claro. El primero en mover ficha en los banquillos era el local Emilio Ferreras, quien introducía al reaparecido Barca, máximo goleador de los madrileños esta temporada, en detrimento de Maganto, aunque ningún equipo parecía querer dar un paso al frente, quizá pensando más en el partido de vuelta que en el que se llevaba a cabo en esos momentos, algo muy habitual en estas fases finales donde todos los equipos se la juegan a una carta.

Las ocasiones, tímidas la mayoría de ellas, se sucedían en un lado y en otro hasta que a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Piojo, que había salido cinco minutos antes desde el banco firmaba un bello tanto desde la frontal del área que serviría para establecer el resultado final de 2-3 que les sirve a los de Ciudad Real para afrontar con garantías el partido de vuelta, aunque como todos sabemos, en los Play – Off todo puede suceder, y Alcobendas ha demostrado en varias ocasiones saber reponerse de golpes muy duros. El desenlace, en una semana, en Villarrubia de los Ojos.


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner