Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Playoff Ascenso 2ª B: Alcobendas Sport 1 - 0 Gimnástica Torrelavega ( Ida - Temporada 2016/17 - 2ª Ronda)

Autor:
05-06-2017
Foto: Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport cobra ventaja ante la Gimnástica Torrelavega. El conjunto dirigido por Rubén Reyes pudo ir al partido de vuelta con mayor diferencia en el marcador

 

Crónica /// Aficionado

Eliminatoria de segunda ronda para los playoff de ascenso a Segunda "B" entre el Fútbol Alcobendas Sport y la Gimnástica de Torrelavega, cuyo primer encuentro se disputó ayer domingo 4 de junio de 2017 en el estadio Luis Aragonés de Alcobendas. El equipo madrileño saldría victorioso por 1-0, corto resultado por lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha

Alcobendas Sport: Yelco, Raúl Díez, Iñaki, Jorge, Parra, Iván Casado, Iván Casado, Óscar Valentín, Óscar Saugar (Carlitos 80´), Iván Mateo (Quique Vázquez 75´), Joao Pedro y Albur

Gimnástica Torrelavega: Alberto, Camus (Del Prado 85´), Fermín, Luis Alberto, Mario, Víctor, Vitienes, Siro, Briz, Gerardo (Jony 76´) y Montiel (Zalo 67´)

Goles: 1-0 Iván Mateo 52´m.

Árbitro: Almeida León, del Colegio canario, amonestó a Óscar Valentín por parte del Alcobendas Sport y a Camus por parte visitante.

Estadio: Municipal Luis Aragonés (Alcobendas) - Cerca de 350 espectadores

Gran partido de los pupilos de Rubén Reyes que no lograron sacar más renta a su dominio, desde el principio el equipo madrileño puso el juego, dominando la posesión y buscando el gol sobre la portería defendida por Alberto.

Ya en la primera parte el Alcobendas Sport pudo marcar algún que otro gol, pero no tenían suerte de cara a la portería, las jugadas a balón parado siempre eran un peligro para los cántabros, que saldrían indemnes en los primeros 45 minutos, la mejor ocasión de esta primera parte sería una jugada dónde Parra envió la pelota al palo.

Por su parte la Gimnástica de Torrelavega apenas inquieto la portería de Yelco, que tuvo muy poco trabajo. La primera parte finalizaría sin goles, aunque los madrileños bien pudieron irse al descanso con ventaja.

El segundo periodo no varió el guión, los madrileños pusieron ritmo y constancia a sus acciones frente a un equipo que se dedicaba a defender como podía, el merecido 1-0 no tardaría en llegar, a los 52 minutos una jugada por banda de Óscar Saugar acabaría en un gran centro al área dónde Iván Mateo conectaba un cabezazo que se alojaba al fondo de la red.

Con el gol del Alcobendas Sport el conjunto dirigido por Chiri quiso reaccionar, pero la buena disposición táctica de los "blancos" impideron que la Gimnástica pusiera en peligro la portería de Yelco, salvo alguna acción aislada sin mayores consecuencias.

Con el partido a favor y la Gimástica de Torrelavega totalmente caótica, los madrileños pudieron setenciar el partido aprovechando los huecos que dejaba la zaga rival, numerosas acciones ofensivas se perderían por la falta de puntería de los jugadores del Alcobendas Sport y por el gran partido realizado por el arquero visitante Alberto, pero al final el balón no quiso perforar más veces la portería del equipo cántabro.

Se llegaría al término de los 90 minutos con 1-0, resultado corto por lo visto en el terreno de juego, pero con optimismo de poder pasar la eliminatoria al ver un equipo muy superior al otro. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo 11 de Junio en "El Malecón" a partir de las 18:30 horas. Los madrileños están a un paso de pasar a la eliminatoria final por el ascenso.

¡¡ Suerte !!.

Ajax Spinner