Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Planificada plantilla y pretemporada del C.D. Vicálvaro - Temporada 2016/17

Autor:
30-07-2016
Foto archivo de la pretemporada pasada
 
El técnico Paco Gallardo sigue al frente del equipo

 

El 10 de agosto de 2016 será el pistoletazo de salida para la pretemporada del C.D. Vicálvaro, se mantiene al frente del equipo el entrenador Paco Gallardo en una temporada más en Preferente, para este nuevo curso el equipo ha renovado a 12 jugadores de la temporada pasada, mientras de momento se confirma la llegada de 6 nuevos futbolistas.

Los futbolistas que continúan en el equipo son: Fran Delgado y Kike en portería, en defensa siguen Dani Navarro, Jaime Bueno y Guille, en el centro del campo permanecen el mediocentro Jorge, el mediapunta Pelu, y los extremos Carlos de Lucio, Adnan y Koke, mientras en ataque continúan Álvaro Cejudo y Ferchu.

En cuanto a las novedades en la plantilla se conocen seis nuevas incorporaciones de momento, en defensa se incorporan, el lateral Antonio Pajuelo "Txomin" futbolista de 24 años procedente del Complutense Alcalá, anteriormente jugó en el filial de la R.S.D. Alcalá, junto a él se incorpora David Palomares "Palomares", llegado desde el C.D. Latina dónde ha realizado una gran temporada, tiene 27 años y anteriormente jugó en la E.D. Moratalaz y A.D. Orcasitas.

Otra incorporación es la del interior José Ángel Avilés "Josito", un futbolista de gran experiencia procedente del C.D.F. Tres Cantos, llegando a jugar en 19 partidos la temporada pasada, otra incorporación es la de Martin Rusimov "Martin" llegado desde el C.D. Griñón, futbolista de origen búlgaro de 25 años, titular indiscutible con su ex-equipo.

En ataque llegan Javier García Montalvo "Javi García" desde la E.D. Moratalaz y Eduardo Pérez "Edu" desde el C.D. Coslada, el primero tiene tan solo 21 años y mucha progresión por delante, mientras el segundo es un jugador veterano de plenas garantías ante la portería rival, que regresa al Vicálvaro, dónde ya jugó en una etapa anterior.

El equipo ya tiene también planificada la pretemporada, cuyo primer partido será el 15 de agosto ante el C.D. Leganés "B", en total celebrarán 8 encuentros amistosos.

 

Partidos de pretemporada

15 Agosto – Leganés "B"
20 Agosto  - Roma
25 Agosto – Griñon
27 Agosto – Villaviciosa
1 Septiembre – Sporting Hortaleza
4 Septiembre – Periso
8 Septiembre – Alcala “B”
11 Septiembre – Canillas

Ajax Spinner