Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. El Escorial

Planificada la pretemporada 2018/19 del C.D. El Escorial

Autor:
13-08-2018

 

El equipo que competirá en Tercera Regional jugará hasta 4 partidos amistosos de preparación

 

El Club Deportivo El Escorial ya tiene planificada su pretemporada de cara al inicio liguero del nuevo curso 2018/19. El conjunto representativo de la Villa de El Escorial, situada al noroeste de la Comunidad de Madrid ha planificado hasta cuatro partidos amistosos de preparación.

Para la nueva temporada se tienen puestas muchas esperanzas, los más de 15.000 habitantes de la localidad esperan poder disfrutar del fútbol de su equipo, tras rozar el ascenso en la temporada pasada.

El 24 de agosto jugarán su primer amistoso que será ante la U.D. San Lorenzo en el partido que servirá para inaugurar el nuevo césped artificial del campo de Navaarmado y en conmemoración del 50º Aniversario del fútbol en "La Villa".

Ese primer envite se redondeará con partidos el día 30 de agosto ante el Electrocor, el 8 de septiembre frente al Collado Mediano y el 13 de septiembre ante el Quijorna.

Ajax Spinner